Camiones especiales

Desde camiones grúa de dos tres y cuatro ejes a camiones góndola, ideales para el transporte y traslado de maquinaria pesada, en Grúas Agudo usted podrá acceder a los equipos más nuevos y eficientes, así como a numerosos complementos y equipos adicionales.

Disponemos de camiones especiales para realizar tareas de apoyo a cualquier tipo de obra.

Los camiones góndola son equipos que, por las grandes dimensiones de su plataforma, son ideales para el transporte de maquinaria pesada, posiblemente, los mejores del sector.

A lo largo de nuestra historia hemos participado en obras como el cierre norte de la radial madrileña M-40, los túneles de la tercera pista del aeropuerto de Barajas o la línea de metro Nuevos Ministerios-Mar de Crista, las obras del Metro-Sur en Fuenlabrada, la nueva autovía M-50 o el soterramiento de la radial madrileña M-30 son sólo algunas de ellas.

En el segmento de grúas y transportes ponemos a disposición de los clientes el parque de vehículos y flota más versátil y avanzada. Además de la mejora constante de nuestra gestión, nuestra firma ha desarrollado un completo sistema de gestión de calidad y medioambiental.

Si nos pide presupuesto comprobará que nuestros servicios tienen unas tarifas muy competitivas y asequibles.Nuestros profesionales no dudarán en asesorarle de manera personalizada acerca de los trailers y camiones especiales que mejor se adaptan a sus necesidades.

Si necesita camiones especiales, nuestro departamento de atención al cliente le asesorará e informará acerca de todo lo que necesite en el 91 684 31 04.

SUBIR