Grúas Agudo

Agudo Grúas y Transportes, conocidos como Grúas Agudo, es una empresa de grúas en Madrid con más de sesenta años de experiencia en el sector de cargas, transportes y elevación de mercancías.

En Grúas Agudo tenemos el firme propósito de satisfacer plenamente las demandas de nuestros clientes, contamos en la actualidad con un extenso parque de vehículos que nos permite cumplir con las necesidades requeridas por el mercado actual de las empresas de grúas.

Tipos de vehículos como camiones-grúa todo terreno, góndolas, trailers, o trailers-grúa, forman parte de la variada flota de Grúas Agudo, que junto a un equipo humano altamente cualificado, experimentado y profesional, nos capacita para desempeñar con confianza los trabajos que requieren de gran habilidad y experiencia.

A lo largo de nuestra amplia trayectoria como empresa de grúas en Madrid y gracias a los avanzados medios de los que disponemos, al mantenimiento y control continuo de toda nuestra maquinaria y a nuestra estricta política de calidad, en Grúas Agudo podemos presentar al cliente el servicio eficiente, fiable y puntual que sin duda merece, entendiendo siempre, que la confianza que el cliente deposita en nosotros, requiere nuestro más estricto compromiso. Si busca una empresa de grúas en Madrid, no dude en consultarnos, ¡estaremos encantados de atenderle!

SUBIR