¿Por qué alquilar grúas portacoches con pluma?

Las grúas portacoches con pluma son muy utilizadas en estos tiempos por negocios relacionados con el sector de la automoción. La razón es que permiten transportar vehículos de un lugar a otro de forma segura y económica, además de otras ventajas.

Características de las grúas portacoches con pluma

Las grúas portacoches con pluma sirven para transportar vehículos. Dentro de estas grúas, las hay que pesan 3500 kilos y las hay que pesan más. Hay que tener en cuenta que si pesan más de 3500 kilos, se necesita el carnet C. La principal diferencia con las grúas portacoches estándar, es la pluma, la cual permite realizar trabajos con mayor precisión. Por ejemplo, permite subir el vehículo de una forma más fácil y segura.

Eso sí, comprar este tipo de vehículo suele ser caro, además de que requiere un mantenimiento. Se debe pagar un seguro, encontrar un sitio para guardarlo cuando no se utilice y vigilar el estado de la pluma y el camión. Por ello son muchas las compañías que piensan en alquiler, que sin duda es la mejor opción. Simplemente vas a pagar por los días que lo vayas a usar y lo devolverás al terminar. De este modo, te ahorras todo el mantenimiento realizado.

Esto es especialmente útil si vas a usar un camión grúa de forma puntual. Es mucho mejor opción pagar solo por los días que se vaya a usar, que comprar un vehículo y no sacarle el máximo rendimiento posible.

Además, otra gran ventaja es que podrás escoger material nuevo, de alta calidad. Generalmente, este tipo de vehículo tiene un estricto control por parte de la ley, que obliga al fabricante a entregarlo en perfecto estado. Además, las flotas de vehículos son renovadas frecuentemente.

En Grúas Agudo, alquilamos camiones grúa con pluma y también, todo tipo de camiones y vehículos especiales. Visita nuestro extenso catálogo o contáctanos si quieres información más personalizada sobre nuestros productos y servicios.

Deja un comentario

Si en lugar de comentar algo sobre este artículo quiere pedirnos un presupuesto para alquilar alguno de nuestros vehículos, por favor, hágalo en la sección Contacto.