Alquiler camión plataforma: razones para contratarlo

Si piensas en “alquiler camión plataforma“, seguramente estés dándole vueltas a la posibilidad de utilizar este recurso para trabajos en altura. Ahora bien, ¿por qué éste y no otros métodos? ¿Cuáles son las razones prácticas, tanto profesionales como económicas, que pueden hacer que te decantes por esta alternativa?

Las plataformas elevadoras sobre camión son uno de los grandes avances del mundo de trabajo moderno. Aquí puedes descubrir todas sus ventajas y aprovecharlas sin tener que invertir el capital que implica su adquisición.

Alquiler camión con plataforma: ¿por qué lo necesitas?

El alquiler de un camión con plataforma, tanto a nivel particular como empresarial, puede convertirse en una solución muy ventajosa para un sinfín de actividades. De hecho, es muy recomendable en el caso de labores de carga y descarga en altura de mercancías voluminosas y pesadas. Gracias a esta alternativa no hay que hacer una inversión en un vehículo que solo se usará puntualmente. Pero, al mismo tiempo, se consigue un importante ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero, con los beneficios evidentes que ello comporta.

Otro de los grandes motivos para optar por el alquiler camión con plataforma es la seguridad. El camión con plataforma parte de una premisa estrictamente conservadora. Su fin primordial es evitar daños y desperfectos. Por tanto, los objetos trasladados estarán más protegidos de cara a posibles abolladuras o roturas.

Trabajos habituales en el alquiler de camión con plataforma

El tipo de trabajo que puede abarcar el camión con plataforma es múltiple y variado. Se trata de un remedio ideal para llevar a cabo labores de poda, reparación o instalación de alumbrado público, instalaciones en altura o manipulación eléctrica. Además, el precio del servicio en comparación con otras alternativas resulta muy económico.

Ventajas del alquiler de camión con plataforma frente a la inversión en bienes propios

Muchos de nuestros clientes, antes de contratar nuestros servicios, dudaban entre el alquiler de camión con plataforma y la compra de maquinaria propia. Precisamente por nuestra experiencia, conocemos las que son las ventajas más destacadas para la mayoría de ellos y hoy queremos compartirlas contigo por si te ayudan a tomar una decisión:

  • Costos bajo control. Olvidarse de los mantenimientos, de las averías y de cómo las mismas pueden suponer retrasos en obras previamente pactadas mejora la tranquilidad en la empresa y les evita costes extras con los que en muchas ocasiones se tambalea la rentabilidad del proyecto. En este caso, el alquiler de camión con plataforma se ofrece en precio cerrado para cada servicio. Por tanto, la compañía puede facturarlo a su cliente asegurándose de que no habrá pérdidas por causas ajenas a su propia voluntad.
  • Simplificación trámites contables y liquidez empresarial. El hecho de no tener que gestionar las amortizaciones por inversión, así como disponer del capital que se iba a destinar a la compra de dicha maquinaria para otros usos es otra de las cuestiones que nuestros clientes nos han reportado como ventaja de nuestros servicios de alquiler de maquinaria.
  • Modelos actualizados y adaptados a las necesidades de cada proyecto. Es probablemente, además de las cuestiones contables y costes lo que hace que los clientes que prueban el alquiler de camión con plataforma se mantengan fieles a este formato de contratación.

En Grúas Agudo puedes disponer del alquiler camión con plataforma a un coste excelentemente competitivo. Consulta nuestro catálogo y ponte en contacto para preguntar cualquier duda acerca de tu caso particular.

Deja un comentario

Si en lugar de comentar algo sobre este artículo quiere pedirnos un presupuesto para alquilar alguno de nuestros vehículos, por favor, hágalo en la sección Contacto.