Alquiler camión grúa: ¿por qué y para qué?

por / miércoles, 10 enero 2018 / Publicado enCamiones grúa
Alquiler Camión Grúa

El servicio de alquiler camión grúa puede responder a un sinfín de necesidades. Todas las obras que precisen una altura elevada se verán beneficiadas de su utilización. El alquiler, bien con operario añadido o sin él, te permitirá realizar la tarea de forma impecable.  Repasa las ventajas que te ofrece este servicio e infórmate de cuáles son los trabajos más adecuados para él.

Alquiler camión grúa: ¿por qué es tu mejor opción?

Comprar maquinaria de estas características no es barato. Así pues, el alquiler se revela como la solución más económica. No olvides, además, que el alquiler de grúas ofrece la opción de la inmediatez como ninguna otra. Al contactar con un servicio profesionalizado de arrendamiento, sabrás enseguida cuál es el camión grúa más apropiado. En cuanto a las razones para recurrir a este servicio, pueden ser de muy distinta índole. Una de las más mayoritarias son las empresas y autónomos que necesitan un modelo concreto del que no disponen. Por consiguiente, acaban consultando el catálogo de servicios profesionalizados.

Alquiler camión grúa: ¿para qué trabajos lo necesitas?

Los camiones grúa llevan incorporado un mando a distancia de 7 funciones. Gracias a él es posible controlar la grúa a un radio de hasta 200 metros de distancia. Esto facilita que el operario encargado de manejar el vehículo se pueda ubicar lo más cercanamente posible al lugar de trabajo. Algunas de las tareas más habituales que pueden requerir del alquiler camión grúa son las siguientes:

  • Trabajos de altura. En edificios de hasta 32 metros de altura, el camión grúa es la opción más ventajosa.
  • Trabajos en zanjas. Sin duda, el método más práctico para lidiar con trabajos en profundidad.
  • Aire acondicionado. Su instalación agradecerá las facilidades del camión grúa.
  • Cristales y letreros. La colocación de cristales y letreros exige de una gran exactitud en su ejecución, que sólo el camión grúa puede asegurar.

En todos estos supuestos, el mando a distancia de la grúa garantiza la visualización directa de la tarea que se está llevando a cabo sin que ello implique la participación de señalistas que se ocupen de la maniobra. Se trata de una gran ventaja. Si estás pensando en recurrir a este servicio, en Grúas Agudo podemos asesorarte. ¡No dudes en contactarnos!

Deja un comentario

SUBIR