Alquiler de camiones pesados con o sin conductor

por / miércoles, 21 junio 2017 / Publicado enTransportes especiales
alquiler de camiones pesados

Alquiler de camiones pesados para trabajos de construcción

Disponer de un camión pesado en cualquier momento para llevar a cabo una tarea que implique el transporte de grandes cargas es una de las principales ventajas del servicio de alquiler de camiones pesados con o sin conductor. Este servicio es idóneo para aquellos trabajos de construcción que requieran de una vehículo de gran capacidad y potencia.

Aunque todos los camiones pesados reúnen una serie de características comunes, como son su capacidad de carga que puede llegar hasta 13 toneladas y 6 llantas como mínimo,  existe una amplia gama de camiones pesados en función de las necesidades de cada caso. Podemos encontrar camiones pesados articulados, con remolque o con grúa, entre otros. El tipo de camión que elijamos dependerá del trabajo que tengamos que realizar.

Contar con el vehículo apropiado para este tipo de tareas facilita enormemente el trabajo, ahorrando una importante cantidad de tiempo y esfuerzo. Por ello, cada vez son más los que optan por contratar un servicio de alquiler de camiones pesados con o sin conductor, dependiendo de si se desea pagar únicamente por el vehículo o si se requiere, al mismo tiempo, un conductor especializado que maneje el camión.

Las empresas que ofrecen este servicio de alquiler de camiones pesados suelen dar la opción de alquilar el vehículo con o sin conductor, según necesidades del cliente. De esta forma, es él el que tiene la total libertad para elegir el servicio que mejor se ajuste a lo que necesita y pagar únicamente por el tiempo en el que va a hacer uso del camión pesado en alquiler.

¿Dónde alquilar camiones pesados?

¿Está pensando en contratar el servicio de alquiler de camiones pesados con o sin conductor? Sean cuales sean sus necesidades, nosotros le ayudaremos a encontrar el mejor vehículo para usted. En Grúas Agudo disponemos de una amplia flota de camiones ligeros y pesados para todo tipo de necesidades. Sea cual sea la tarea que debe realizar y por la que requiere de un camión, nosotros le asesoraremos para elegir el más acorde a sus necesidades.

Deja un comentario

SUBIR