Alquiler de grúa portacoches sin conductor

Últimamente cada vez se hace más atractivo el alquiler de grúa portacoches sin conductor. Este tipo de vehículo permite transportar de forma sencilla tu vehículo, tanto de forma particular, como de forma profesional.

¿Cómo es el alquiler de grúa portacoches sin conductor?

Los servicios de grúa convencionales generalmente llevan conductor, es decir, que otra persona se encargará de llevar tu vehículo de un lugar a otro. Es evidente que hay que pagar la mano de obra y sale más caro. Sin embargo, la existencia del alquiler de grúa portacoches sin conductor, ha cambiado las reglas del juego en el sector.

En este caso, alquilaremos la grúa y la conduciremos nosotros, siempre que tengamos la licencia necesaria para hacerlo. Esto puede ser muy útil para ciertos casos, como, por ejemplo, trasladar un coche averiado hasta un taller. Es más, incluso podrías alquilar grúas portacoches para empezar un negocio de compra, reparación y venta de vehículos.

La razón por la cual se alquila y no se compra, es porque es más económico. Alquilando solamente vamos a pagar por los días que usemos la grúa, mientras que, si compramos, tendremos que hacer un gran desembolso económico por algo que no sabemos si vamos a usar tanto.

Su funcionamiento es similar al del alquiler de coches de toda la vida. Escoges entre la flota de vehículos, el que más te guste y se ajuste a tus necesidades, y te lo llevas los días que lo necesites. Los precios son muy competitivos y contarás con material de primera calidad, el cual ha pasado todos los controles que exige la ley.

En Grúas Agudo contamos con la mejor flota de grúas portacoches. Podrás escoger el vehículo que más se adapte al trabajo que vas a realizar y los días que lo necesites. Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros y solicitar un presupuesto sin ningún compromiso y adaptado a ti.

Deja un comentario

Si en lugar de comentar algo sobre este artículo quiere pedirnos un presupuesto para alquilar alguno de nuestros vehículos, por favor, hágalo en la sección Contacto.