Grúas de coches: alquiler según tipos y necesidades

por / viernes, 03 junio 2016 / Publicado enCamiones grúa, Grúas
alquiler de grúas para coches

El transporte de coches de un lugar a otro de España es cada vez más frecuente. Existen distintos motivos para necesitar contratar un servicio de alquiler de grúas para coches, desde la venta del vehículo y su traslado hasta el lugar de destino hasta la necesidad de remolcar un vehículo averiado hasta el taller más cercano o lugar de destino. Dependiendo de las necesidades y del por qué se quiere o se necesita contratar este servicio de alquiler de grúas para coches, se necesitará contratar el servicio con o sin conductor, dependiendo de si queremos manejar nosotros mismos la grúa para vehículos o si necesitamos a alguien que lo traslade por nosotros hasta el lugar donde se desee.

Importante conocer opiniones de otros clientes

Hoy en día, se pueden encontrar en el mercado numerosas empresas que, entre sus muchos servicios, ofrecen el alquiler de grúas para coches y demás vehículos. Saber elegir correctamente el proveedor será clave para que la experiencia resulte lo más satisfactoria posible. Es recomendable conocer, antes de contratar los servicios de alquiler, las opiniones de otros clientes para determinar si nuestro vehículo va a estar en buenas manos. De esta forma, nos aseguraremos una buena experiencia y que nuestro coche o vehículo llega hasta el lugar de destino en perfectas condiciones.

En Grúas Agudo contamos con una amplia experiencia en el sector de las grúas y alquiler de maquinaria para profesionales. Además de la extensa flota de vehículos y maquinaria profesional, contamos con un servicio de alquiler de grúas para coches, con o sin conductor. Si tiene cualquier urgencia por avería o necesita trasladar su coche o cualquier otro vehículo a cualquier punto de la península, no dude en contactar con nosotros. ¡Disponemos de las mejores grúas para coches del mercado!

2 Responses to “Grúas de coches: alquiler según tipos y necesidades”

  1. Israel sangrador dice: Responder

    Buenas tardes.

    Me pongo en contacto con ustedes por qué somos un taller con servicio de grúas, una la tenemos averiada con el motor fuera y la otra nos pierde gasolil y la tenemos que parar de 3 a 5 días, por ello estamos buscando un alquiler de una grúa porta coches y poder seguir dando nuestro servicio sin problema.

    Un saludo

  2. pedro gonzalez dice: Responder

    necesito saber el precio para alquilar una grua de vehículos para ir a Albacete a recoger un vehiculo RENAULT 8 TS QUE E COMPRADO ALLI PARA TRAERLO A MADRID Y RESTAURARLO.

    NECESITO PRECIO DE GRUA SIN CONDUCTOR.. EN EL MISMO DIA VOY A ALBACETE VACIO Y ME SUBO A MADRID CON EL COCHE.

    uN SALUDO

Deja un comentario

SUBIR