Alquiler de grúas telescópicas: características y funciones

por / lunes, 11 abril 2016 / Publicado enGrúas
Alquiler camión grúa telescopica

Las grúas telescópicas sobre camión son un tipo de grúas móviles muy útiles para los trabajos de izamiento, extensión o giro de la determinada carga a distintos radios, lo que permite una total precisión y una mayor rapidez a la hora de levantar, mover o desplazar todo tipo de cargas pesadas.

Gracias a su brazo extensible y de gran movilidad, resultan ser grúas muy cómodas para trabajar con pesadas cargas en las alturas. A diferencia de otras grúas sobre estructuras móviles, la grúa telescópica se caracteriza por estar instalada sobre una estructura giratoria capaz de operar en distintas estaciones de control La proliferación de empresas de alquiler de grúas telescópicas, o de cualquiera de los demás tipos de grúas fijas y móviles, han logrado facilitar el acceso de este tipo de maquinaria especial a muchos más profesionales.

De esta forma, el profesional, ya sea empresa o profesional particular, puede adquirir estas grúas especiales únicamente durante el tiempo que las vaya a necesitar, ahorrando una gran cantidad de costes derivados de la adquisición y del mantenimiento de este tipo de grúas. Son muchas las empresas de alquiler de grúas telescópicas que existen en la actualidad, pero no todas ofrecen los mismos servicios.

A la hora de seleccionar una empresa de alquiler de grúas telescópicas y demás vehículos y grúas especiales, es importante conocer no solo los modelos y marcas que nos ofrecen, sino las condiciones y el estado en el que se encuentran y si han pasado las inspecciones técnicas necesarias para garantizar la máxima seguridad durante su uso.

En Grúas Agudo ofrecemos todo tipo de grúas móviles y vehículos especiales en alquiler. Además, contamos con un servicio profesional de alquiler de grúas telescópicas para empresas y particulares. Ofrecemos las mejores marcas y modelos del mercado a los mejores precios. ¿Deseas más información sobre nuestro servicio de alquiler de grúas telescópicas? ¡Contacte con nuestro departamento y le ayudaremos a elegir la mejor grúa para sus necesidades!

Deja un comentario

SUBIR