Cabeza de tractor con pluma: características y funciones principales

por / martes, 22 noviembre 2016 / Publicado enSin categoría
La cabeza de tractor con pluma puede ser tu vehículo

La cabeza tractora es un vehículo muy utilizado para numerosas tareas. Este tipo de vehículo se concibe, generalmente, para el arrastre de una gabarra o remolque. A diferencia de otro tipo de vehículos de carga, la cabeza tractora no está integrada con el resto de la carrocería, por consiguiente, una cabeza tractora con pluma son aquellos vehículos dedicados al arrastre de remolques y que, además, contienen en su parte trasera una grúa pluma para elevar todo tipo de cargas con mayor facilidad y comodidad, lo que le convierte en un vehículo todo terreno y muy útil para llevar a cabo distintas tareas o labores.

Se compone, principalmente, por la cabina que actúa de cabeza tractora y la parte trasera, denominada quinta rueda que es donde se encuentra la pluma en este tipo de modelos de cabeza tractora con pluma.

En el mercado actual se puede encontrar una cabeza tractora con pluma más o menos sofisticada, y dotada de mayor o menor número de herramientas o extras, como control de tracción, climatización, limitador de velocidad, spoiler, ordenador a bordo, cierre centralizado e, incluso, literas.

¿Desea alquilar por tiempo limitado una cabeza tractora con pluma de calidad y con las máximas garantías? En Grúas Agudo, empresa dedicada al servicio de alquiler de todo tipo de vehículos grúa y demás maquinaria profesional, contamos con una amplia flota de cabezas tractoras con pluma para distintas necesidades, desde las más básicas hasta las más sofisticadas. Contacta con nosotros para recibir más información sobre nuestras cabezas tractoras con plumas o para solicitar un presupuesto personalizado.

Deja un comentario

SUBIR