Camión 3500kg con grúa: usos y tipos

por / viernes, 23 diciembre 2016 / Publicado enCamiones grúa
camion-de-3500kg-con-grúa

El camión de 3500kg con grúa es uno de los más utilizados para el transporte y carga de todo tipo de mercancía. Gracias a la grúa que se encuentra en su parte trasera, este vehículo no solo permite transportar pesadas cargas sino, también, elevarlas y desplazarlas en altura para ofrecer una mayor comodidad en las distintas labores que se quiera desempeñar

Existen distintos tipos de grúas que, dependiendo de las necesidades que se tengan relacionadas con la actividad a realizar y las características de la carga que se desee elevar y transportar, el camión de 3500kg con grúa podrá tener un tipo u otro, todas diseñadas para hacer más fácil y cómoda la carga-descarga de las distintas mercancías o materiales. El interior del vehículo también varía dependiendo del modelo y la marca de camión con grúa, pudiendo elegir desde los diseños más simples hasta otros mucho más sofisticados que cuentan con todo lujo de detalles ofreciendo la máxima comodidad y seguridad al conductor y al acompañante.

Este tipo de camión de 3500kg con grúa suelen encontrarse en empresas dedicadas al alquiler de maquinaria profesional. De esta forma, el usuario puede disponer del vehículo o grúa que mejor le convenga para las distintas tareas a realizar en el momento y pagando únicamente por el tiempo en el que lo vaya a utilizar, ahorrándose una importante cantidad de costes relacionados tanto con el mantenimiento como el almacenamiento del camión.

¿Deseas alquilar un camión con grúa de estas características? En Grúas Agudo disponemos de una amplio catálogo de camiones grúa para que puedas encontrar el que mejor se adapta a lo que necesitas. ¡Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los detalles de nuestro servicio de alquiler profesional de camión 3500 kg con grúa!

Deja un comentario

SUBIR