Camión forestal con grúa: usos y características

por / jueves, 10 noviembre 2016 / Publicado enSin categoría
El camion forestal es la opción más adecuada con todo tipo de terrenos

Un camión forestal es el vehículo idóneo para realizar distintas labores al aire libre propias de la industria forestal, como la recogida y transporte de madera, troncos y demás materiales. Si a este vehículo se le añade una grúa, éste resulta el mas apropiado para poder recoger, elevar, cargar y transportar todo tipo de materiales forestales, y facilitar así las distintas labores.

Las características y el diseño del camión forestal con grúa lo convierten ene un vehículo autosuficiente en labores de carga en terrenos difíciles. Al estar diseñados para realizar labores forestales al aire libre y, en muchas ocasiones, en terrenos de difícil acceso, es esencial que el camión forestal cuente con una serie de características técnicas que faciliten el uso de este tipo de vehículos en estos terrenos, además de permitir el transporte por carretera de forma segura y cómoda.

Al tratarse de vehículos especiales, es importante que cuenten con todos los mecanismos de seguridad y se lleven a cabo revisiones periódicas para garantizar su perfecto estado y correcto funcionamiento.

¿Desea contar con un camión forestal con grúa para realizar este tipo de labores al aire libre? En Grúas Agudo, empresa dedicada al alquiler de vehículos profesionales, maquinaria y grúas, contamos con un amplio catálogo de camiones forestales con grúa. Disponemos de distintas marcas y modelos de la mejor calidad del mercado para que pueda encontrar fácilmente el camión forestal con grúa que más se adapte a sus necesidades.

¡Contacte con nosotros para recibir información específica sobre nuestro servicio de camión forestal con grúa!

Deja un comentario

SUBIR