Camiones 4×4 con grúa: usos y características

por / lunes, 13 junio 2016 / Publicado enCamiones grúa
camión grúa 4x4

Un camión grúa 4×4, también llamado camión grúa todoterreno, es el mejor vehículo grúa para utilizar en todo tipo de trabajos al aire libre por su total capacidad de adaptación al terreno, sean cuales sean sus características, incluso en las zonas de más difícil acceso. De esta forma, el camión grúa 4×4 permite trabajar con grúa en aquellos lugares donde otro tipo de vehículos no puede acceder.

Un vehículo de gran adaptabilidad

Dependiendo del trabajo para el que vaya a ser requerido el camión grúa 4×4, este podrá tener unas características u otras. Actualmente, en el mercado pueden encontrarse distintos modelos de camión grúa 4×4, con mayor o menor capacidad de carga y elevación o con mayor o menor tamaño del camión todoterreno. Este tipo de camiones grúa son muy resistentes, duros y con una gran adaptación al terreno. Por ello, son una herramienta imprescindible para aquellas labores en terrenos difíciles que requieren de una grúa con una óptima capacidad de elevación y carga. A diferencia de otros camiones grúa, el camión grúa 4×4 posee unas ruedas de mayor tamaño y más robustas, lo que le permite acceder a todo tipo de terrenos. Pese a que no están diseñados para el transporte por carretera, también permiten su uso por asfalto. Sin duda, es el mejor vehículo para poder trabajar en terrenos montañosos, pantanosos o pedregosos.

¿Estás pensando en alquilar un camión grúa 4×4 para tus trabajos? En Grúas Agudo, empresa especializada en todo tipo de alquiler de maquinaria y vehículos profesionales, contamos con una completa flota de camiones grúa 4×4 y demás grúas móviles. Sea lo que sea lo que necesites, lo podrás encontrar entre nuestro amplio catálogo de vehículos y máquinas en alquiler. Además, nos ajustamos a tus necesidades para ofrecerte solo lo que necesitas al mejor precio del mercado. ¡Contacta ya con nosotros!

Deja un comentario

SUBIR