Camión Grúa Pluma: usos y características

por / miércoles, 29 marzo 2017 / Publicado enCamiones grúa
camión grúa pluma

Un camión grúa es aquel que, además del chasis convencional, dispone de una grúa para facilitar trabajos de elevación, carga y descarga de materiales y piezas pesadas. Por ello, el camión grúa es un vehículo indispensable en el sector de la construcción y los hay de distintos tipos y características, según necesidades. El camión grúa pluma es aquel que dispone de una pluma diseñada para la carga y descarga de todo tipo de piezas y materiales hacia y desde el propio vehículo. El camión grúa pluma se utiliza, generalmente, para elevar importantes cargas a gran altura, maquinaria o piezas de alto tonelaje desde el suelo hasta los distintos niveles de un edificio en construcción.

La característica principal del camión grúa pluma frente a otros camiones grúa es que, además de poder cargar piezas y maquinaria de alto tonelaje, también es capaz de elevarlas hasta grandes alturas para facilitar las tareas de construcción y reconstrucción de edificios de varias alturas.

Alquilar un camión grúa pluma para trabajos puntuales es una estupenda idea para ahorrar una importante cantidad económica, tanto en la adquisición de un vehículo de estas características como en su mantenimiento. ¿Está pensando en alquilar un camión grúa pluma para sus labores de construcción? En Grúas Agudo, empresa especializada en el alquiler de vehículos y grúas para profesionales, disponemos de una amplia flota de camiones grúa con pluma. Trabajamos con las mejores marcas y modelos del mercado para ofrecerle la máxima calidad y seguridad en todos nuestros vehículos para profesionales y particulares.

Deja un comentario

SUBIR