Camión grúa pluma: alquilar según su uso

por / jueves, 04 agosto 2016 / Publicado enCamiones grúa, Grúas móviles
camión grúa pluma

Uno de los vehículos más utilizados en el ámbito de la construcción es el denominado camión grúa pluma, por los distintos usos que ofrece. Gracias a la grúa que porta este vehículo y a la gran capacidad de carga existente en la parte trasera del camión grúa pluma, este vehículo es idóneo para cargar todo tipo de mercancías y materiales en el mismo a través de su grúa incorporada. De esta forma, no se necesitan otro tipo de máquinas para llevar a cabo estas labores.

La grúa, que puede ir instalada en la propia cabina o en la parte trasera del camión, ha sido diseñada para elevar, transportar, cargar y descargar todo tipo de cargas de forma sencilla y segura. Además, según las necesidades de la labor que se esté llevando a cabo, se puede disponer de un camión grúa pluma con mayor o menor capacidad de carga. Además de en el ámbito o sector de la construcción, donde generalmente son usados este tipo de camiones grúa, un camión grúa pluma también puede tener otro tipo de usos; como el rescate de personas o vehículos. Dependiendo del uso que vaya a darse, se podrá escoger un camión grúa pluma de uno o e otro tipo, ya que son numerosos los tipos distintos que pueden encontrarse en el mercado actual.

¿Dónde puedo alquilar uno de estos vehículos?

¿Necesitas un camión grúa pluma? En Grúas Agudo disponemos de los mejores vehículos grúa y maquinaria profesional, dirigida tanto a empresas como a particulares. Descubre nuestra flota de camiones y consigue el mejor camión grúa pluma. Gracias a nuestro servicio de alquiler, dispondrás del vehículo que necesites y solo pagarás por el tiempo en que lo vayas a utilizar, permitiéndote ahorrar una importante cantidad económica. ¡Contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto gratuito u obtener más información sobre nuestro servicio de alquiler!

Deja un comentario

SUBIR