Camión de plataforma abierta, ¿qué es?

por / viernes, 18 noviembre 2016 / Publicado enSin categoría
Conoce las ventajas del camión con plataforma abierta

El camión de plataforma abierta es uno de los muchos camiones de carga que pueden encontrarse en el mercado. Se diferencia del resto, como su propio nombre indica, porque su plataforma donde se deposita la carga a transportar se encuentra totalmente abierta, contando únicamente con una base capaz de soportar grandes cargas.

¿Para qué se utiliza el camión de plataforma abierta y qué tipo de cargas se recomiendan?

Son muchos los usos y aplicaciones que tiene el camión de plataforma abierta gracias a sus características y diseño, que le dotan de una gran seguridad y eficiencia. En este sentido, son uno de los tipos de camión con plataforma más versátiles del mercado.

Estos camiones permiten una carga variada, dependiendo de las necesidades del momento. En general, el camión de plataforma abierta es el idóneo para grandes cargas de mucho peso, como material de construcción, material pesado a granel, contenedores, etc. Algunos de ellos, además, pueden contener también plataformas laterales para impedir que la carga se desplace hacia los lados y pueda haber peligro de que caiga. Dependiendo de las necesidades y del tipo de carga, será más recomendable uno u otro vehículo de estas características.

¿Necesita disponer de un camión de plataforma abierta para transportar una carga en un momento concreto? En Grúas Agudo contamos con una amplia selección de vehículos, grúas y demás maquinaria profesional en alquiler. Gracias a nuestra flota de camiones de plataforma abierta en alquiler podrá disponer del que mejor se ajuste a lo que necesita y pagar únicamente por el tiempo de uso, permitiéndole ahorrar una enorme cantidad de gastos, tiempo y esfuerzo. ¡Contacte con nosotros para recibir más información!

Deja un comentario

SUBIR