Camión con plataforma elevadora: definición y usos

por / jueves, 18 agosto 2016 / Publicado enCamiones grúa
camión con plataforma elevadora

Son muchos los tipos de plataformas elevadoras que pueden encontrarse en el mercado, dependiendo del uso que se le vaya a dar o del lugar donde va a ser utilizada. En el siguiente post vamos a contar en detalle cómo es un camión con plataforma elevadora. En este caso, la plataforma elevadora va incorporada sobre el vehículo, aunque su movilidad es totalmente autónoma a este.

Un camión con plataforma elevadora es un vehículo imprescindible en aquellos trabajos al aire libre y donde se requiera de un desplazamiento por carretera. De esta forma, se puede hacer uso de la plataforma elevadora en cualquier lugar siempre que se requiera. Como toda plataforma elevadora, la que está incorporada en un camión también es utilizada para desplazar y elevar tanto personas como materiales y objetos pesados hasta la altura deseada. El camión con plataforma elevadora dispone, además, de una zona de control desde donde se maneja y regula altura de la plataforma elevadora, permitiendo una total libertad de movimiento que agiliza y facilita ciertas tareas al aire libre.

¿Dónde puedo localizar este vehículo?

¿Buscas un camión con plataforma elevadora de alquiler? En Grúas Agudo, empresa especializada en alquiler de todo tipo de vehículos grúa y demás maquinaria para empresas y particulares, contamos con una amplísima selección de vehículos profesionales, entre los que encontrarás el camión con plataforma elevadora que mejor se ajusta a lo que estás buscando. Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso o pídenos más información sobre nuestro servicio de alquiler de camión con plataforma elevadora.

Deja un comentario

SUBIR