Camiones con grúa y basculante: usos y características

por / martes, 31 mayo 2016 / Publicado enCamiones grúa
camiones con grúa y basculante

Uno de los vehículos más requeridos para todo tipo de servicios y tareas es el camión con grúa y basculante, diseñado para facilitar la carga y descarga de todo tipo de materiales de forma rápida, cómoda y muy eficaz. Los camiones con grúa y basculante se han convertido en grandes aliados para aquellas empresas o profesionales que necesitan vehículos capaces de soportar grandes pesos en carga y permitir una gran flexibilidad. En concreto, son los vehículos más recomendados y utilizados en los trabajos de movimiento de tierras o excavación.

Los camiones con grúa y basculante, independientemente del modelo elegido, han sido diseñados para facilitar la carga y descarga de tierra o demás materiales. Es importante, pues, utilizar este tipo de camiones que tengan en regla todas las inspecciones técnicas necesarias para poder ser usados. Del mismo modo, este tipo de vehículos requiere de distintas medidas de prevención para evitar cualquier accidente o percance durante su uso.

Empresas a tu servicio para el alquiler de estos vehículos

Disponer de camiones con grúa y basculante en propiedad es, a menudo, muy costoso de adquirir y mantener. Por ello, muchas empresas y profesionales recurren a empresas de alquiler que dispongan de estos para poder hacer uso de ellos sólo cuando se requieren para un trabajo específico. De esta forma, las empresas o profesionales consiguen ahorrar una importante cantidad económica.

En Grúas Agudo disponemos de una extensa y completa flota de camiones para cualquier tipo de servicio o necesidades. Trabajamos con las mejores marcas para ofrecerle los modelos más seguros y completos del mercado. Contacta con nosotros para recibir más información sobre nuestros camiones con grúa y basculante y nuestros servicios de alquiler. ¡Contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto personalizado!

Deja un comentario

SUBIR