Camiones pequeños con grúas: comodidad y gran movilidad

por / jueves, 03 diciembre 2015 / Publicado enCamiones grúa
camion-grua-en-madrid-gruas-agudo-header-camion-grua

Los camiones pequeños con grúas son un tipo de grúa móvil mucho más cómodo y con una mayor flexibilidad y comodidad, ya que pueden desplazarse por todo tipo de carreteras y llegar hasta el lugar exacto donde se precisa su uso.

Estas grúas sobre camiones pequeños son muy útiles para todo tipo de trabajos de construcción, rehabilitación, etc.

 

Ventajas de los camiones pequeños con grúas

Al tratarse de camiones de menor tamaño, son mucho más manejables y pueden circular con mucha más facilidad y comodidad por todo tipo de carreteras, por lo que se convierten en una de las grúas móviles más utilizadas para todo tipo de trabajos. Además, pueden ser utilizados para descargar todo tipo de objetos a otro camión de forma mucho más sencilla y fácil para los operarios.

Como los camiones pequeños con grúas llegan a ser la opción ideal para aquellos trabajos donde la carga resulta ser muy pesada, permiten reducir los costes relacionados con el gasto de carburante ya que sólo se utiliza un vehículo para todo el proceso. Se gana en rentabilidad y comodidad.

En Grúas Agudo contamos con una amplia selección de camiones pequeños con grúas de todos los modelos y principales marcas del mercado de las grúas móviles. ¿Necesita más información? Consulta los datos sobre nuestro camión grúa pequeño PK 6 Tn/m. Le resolverá todas sus dudas y le ofrecerán un presupuesto totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario

SUBIR