Camiones grúa con jib: alquiler cómodo y económico

por / martes, 29 noviembre 2016 / Publicado enCamiones grúa

Camiones grúa con jibHay varios tipos de camiones grúas con jib en función de sus características, ¿Cuál necesitas? Gracias a las empresas de alquiler de grúas, es fácil y cómodo hacerse con un camión grúa con jib o sin jib, de forma económica y pagando únicamente durante el tiempo de uso de los mismos. Estos camiones grúa con jib son necesarios para realizar distintas tareas o labores, ahorrando una enorme cantidad de tiempo y esfuerzos, ya que están capacitados para cargar, descargar y elevar todo tipo de cargas.

Dependiendo de las necesidades de uso o de la obra que se esté llevando a cabo, se deberá optar por alquilar uno de mayor o menor tamaño, con mayor o menor capacidad de carga, y así sucesivamente con las diferentes características y/o complementos. Los camiones grúa con jib permiten llevar a cabo, de forma sencilla y rápida, distintos trabajos en altura y en profundidad, ya que el brazo articulado que contienen está preparado para cargar todo tipo de piezas en distintas alturas con alcances, incluso, de hasta 10 metros.

En Grúas Agudo pensamos en su comodidad y seguridad. Por ello, le ofrecemos los mejores camiones grúa con jib del mercado para facilitarle sus tareas y trabajos en altura. Disponemos de una amplia flota de vehículos grúa para que pueda encontrar el camión grúa con jib que mejor se adapta a lo que necesita.

¿Necesita recibir más información sobre nuestro servicio y tarifas de alquiler de camiones grúa con jib y demás maquinaria profesional? Contacte con nosotros y uno de nuestros profesionales le ayudará a elegir el camión grúa con jib o brazo articulado que necesita. ¡Llama ahora!

Deja un comentario

SUBIR