Camiones grúa de 10 toneladas: Principales modelos y usos

por / miércoles, 03 octubre 2018 / Publicado enCamiones grúa
camiones grúa de 10 toneladas: usos

Un camiones grúa de 10 toneladas es aquel que incluye un brazo portátil montado sobre él y con capacidad para levantar el mencionado peso. Se pueden usar con ganchos, agarraderas y eslingas para material enrollado. Son vehículos ​​eficientes en mover equipos y materiales pesados. ¿Qué tipos hay?

Camiones grúa de 10 toneladas: principales tipos

Los camiones grúa de 10 toneladas están formados por cables, cadenas, cuerdas y una bobinadora. Existen varios modelos diferentes y cada uno de ellos tiene una elevación distinta.

  • Torre. Es la más comúnmente vista en las ciudades. Se usa en la construcción de edificios altos y van fijadas al suelo durante el período de tiempo de uso. Está montado sobre una almohadilla de hormigón resistente de modo que los pernos de anclaje se incrustan en la misma y sujetan la grúa que levanta la pesada carga.
  • Montada. A veces las grúas están montadas en vehículos para que puedan moverse fácilmente. De esta forma, no se requiere equipo adicional para moverla a su sitio de trabajo.
  • De terreno áspero. Es un tipo especial de grúa montada en camión de 10 toneladas. Se usa principalmente para aplicaciones fuera de la carretera. Con estos modelos, se utilizan estabilizadores.
  • Sobre orugas. Esta grúa no necesita estabilizadores. Está montada en un chasis con un conjunto de pistas. Los camiones de 10 toneladas sobre orugas se pueden mover en el sitio de trabajo, pero deben desmontarse y cargarse en vehículos de transporte para moverse entre los sitios.
  • Aérea. También se les conoce como “Grúas de cielo”. Estos son camiones grúa de 10 toneladas ​​que se utilizan para levantar cargas muy pesadas. Se pueden usar en condiciones donde otras no pueden funcionar. Son muy útiles en programas de alivio de riesgos y mitigación de desastres.

El uso de camiones grúa de 10 toneladas está ampliamente extendido en el sector de la construcción, en las instalaciones de fabricación y en la industria del transporte. Si necesitas uno de estos modelos en alquiler, en Grúas Agudo contamos con las mejores condiciones.

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR