Camión grúa PK 110 Tn/m

Uno de los más completos del mercado

Este camión grúa, uno de los más completos del mercado, posee una clara ventaja respecto al resto de camiones grúa. La grúa cabeza tractora Pk 110.000 tiene dos configuraciones para ofrecer usos distintos según las necesidades. Por un lado, se puede utilizar en modo grúa simple o en modo tráiler con grúa.

Modo Grúa

Este camión grúa consta de una caja corta de 5 m y posee una tracción de 8×6. Su diseño y características la convierten en una grúa ideal para aquellos trabajos de difícil acceso.

Modo tráiler con grúa

Además del modo grúa, la grúa cabeza tractora Pk 110.000 puede ser utilizada en modo tráiler con grúa, ya que permite enganchar un semirremolque de 12m de longitud. Esto, sumado con su diseño y altas prestaciones, la convierten en la grúa idónea para cargar, transportar y montar todo tipo de estructuras y materiales.

Por todo ello, la grúa cabeza tractora Pk 110.000 se convierte en uno de los camiones grúa más versátiles y completos del mercado, ideal para todo tipo de labores y trabajos de construcción.

En Grúas Agudo queremos facilitarte al máximo el trabajo. Por ello, te ofrecemos vehículos y grúas de alta calidad, pensadas y diseñadas para ahorrarte una enorme cantidad e tiempo y esfuerzo en cada una de tus labores. Todos nuestros camiones grúas se encuentran en perfecto estado gracias a las revisiones periódicas que pasan. Del mismo modo, todos ellos responden a la normativa vigente y cuentan con los más novedosos sistemas de seguridad. Si deseas contar con esta grúa cabeza tractora Pk 110.000 ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades. ¡Confía en los mejores especialistas en vehículos profesionales!.

Camión grúa PK 110 Tn/m

Potencia de la grúaPotencia de la grúa

110 toneladas / metro

Longitud de plumaLongitud de pluma

40 metros

Longitud de cajaLongitud de caja

5,5 metros

Potencia en cortoPotencia en corto

15.000 kilos

Potencia de 12 metrosPotencia de 12 metros

6.500 kilos

Mando a distanciaMando a distancia

SI

CabrestanteCabrestante

SI

CertificadosCertificados

Seguridad en equipos de trabajo según Anexo I RD.1215/97

Modo grúaModo grúa

Caja corta de 5 m. Tracción 8x6. Ideal para trabajos en sitios con difícil acceso.

Modo tráiler con grúaModo tráiler con grúa

Se puede enganchar semirremolque de 12 m. de longitud Pensado para cargar, transportar y montar todo tipo de estructuras y materiales.

SUBIR