Un todoterreno con brazo articulado

Nuestro camión grúa con jib permite la realización, con total precisión y eficacia, de trabajos en altura y en profundidad. El camión grúa con jib o brazo articulado tiene un alcance de 10 metros y una capacidad de carga en punta de 650 kg, lo que le permite ofrecer un interesante servicio en gran cantidad de obras y trabajos de altura o profundidad.

El jib es un brazo articulado de eficaz manejo y alta precisión que permite colocar a gran altura todo tipo de elementos o materiales, según sean las características técnicas de la obra que se está realizando.

Los vehículos de Grúas Agudo cuentan con todas las garantías, ya que cumplen con unos estrictos controles de calidad y seguridad. Además, le ofrecemos la opción de contratar, junto al alquiler de su camión grúa con brazo articulado, los servicios de un profesional capacitado y experto en el uso de este vehículo con jib. De este modo, asegurará la máxima eficacia para sus obras y trabajos.

Si está interesado en alquilar un camión grúa con brazo articulado o jib, consulta a Grúas Agudo. Un experto se pondrá en contacto con usted para explicarle cuál es el camión grúa que más le conviene, según sean las características particulares del trabajo que desees realizar.

Puede contactar con Grúas Agudo a través de nuestro teléfono 916 84 31 04 o si lo prefieres, también puede enviarnos un email a través de nuestro formulario de contacto. Le responderemos personalmente una vez hayamos analizado las características de la obra o trabajo que tienes previsto realizar.

Potencia de la grúa 44 toneladas / metro
Longitud de pluma 27 metros
Longitud de caja 6,5 metros
Potencia en corto 6.500 kilos
Potencia de 12 metros 2.000 kilos
Mando a distancia
Cabestrante
Certificados Seguridad en equipos de trabajo según Anexo I RD.1215/97

¿Quiere alquilar este vehículo?

Cubra el siguiente formulario indicándonos sus necesidades y desde Grúas Agudo le responderemos lo antes posible.





Acepto el Consentimiento para páginas web