Trailer grúa PK 40 Tn/m

El camión grúa con mayor capacidad de carga

Este camión grúa es un interesantísimo complemento para tu maquinaria de obra, dada su especialización en el transporte de grandes volúmenes de todo tipo de mercancías y materiales. Para ello, cuenta con una gran caja de 12,5 metros de longitud y permite transportar hasta 24 toneladas de carga útil.

Suministra de forma rápida y efectiva a los trabajos de construcción que tengas en marcha gracias a este vehículo de gran capacidad y potencia. Como parte de nuestro sello de calidad, en Grúas Agudo nos ocupamos particularmente por velar por que todos nuestros camiones grúa se encuentren en buen estado y unas condiciones óptimas. Así, sometemos nuestros vehículos a constantes controles de calidad. Además, todos ellos cumplen con la normativa de seguridad relativa a los equipos de trabajo.

Grúas Agudo es una empresa de dilatada trayectoria profesional y especializada en el trabajo con la mejor maquinaria, buscando ofrecer en alquiler los mejores medios técnicos para la culminación con éxito de toda clase de obras o trabajos. Para ello, disponemos de una amplia flota de vehículos técnicos especializados, que se amoldan lo más posible a lo que busca cada cliente.

Suma al alquiler de este camión grúa para transporte los servicios de un operario de amplia experiencia y conocimientos específicos sobre su manejo. Saca el máximo partido a este vehículo con un profesional que dotará de plena seguridad y eficacia su funcionamiento. Si estás interesado, háznoslo saber.

Para contratar el alquiler de este camión grúa para transporte, contacta con Grúas Agudo por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Tras un serio análisis de tu trabajos y sus peculiaridades y características, te ofreceremos un presupuesto acorde a las mismas y seleccionaremos entre nuestra amplia flota el vehículo que mejor se ajusta a tus necesidades. ¡Haz la prueba con Grúas Agudo y alcanza los mejores resultados en tus obras!

Trailer grúa PK 40 Tn/m

Potencia de la grúaPotencia de la grúa

40 toneladas / metro

Longitud de plumaLongitud de pluma

20 metros

Longitud de cajaLongitud de caja

12,5 metros

Potencia en cortoPotencia en corto

5.000 kilos

Potencia de 12 metrosPotencia de 12 metros

2.500 kilos

CabrestanteCabrestante

SI

CertificadosCertificados

Seguridad en equipos de trabajo según Anexo I RD.1215/97

SUBIR