Camiones de transportes especiales: servicio de alquiler a buen precio

por / lunes, 27 marzo 2017 / Publicado enTransportes especiales
camiones de transporte especiales

Los camiones de transportes especiales son aquellos que, debido a la carga que transportan, requieren de características y medidas especiales para su correcta circulación por carretera. Los camiones de transportes especiales pueden transportar infinidad de cargas, como maquinaria pesada, grandes piezas de construcción e, incluso, otros vehículos de mayor tamaño como barcos o buques.

En el transporte especial por carretera hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía. Por ello, se deben extremar al máximo las medidas de seguridad y utilizar únicamente vehículos destinados al transporte especial que hayan pasado todos los controles pertinentes y cumplan todos los requisitos para poder circular como camiones de transportes especiales. Entre los vehículos destinados al transporte especial de todo tipo de cargas por carretera encontramos los camiones góndola, camiones de plataforma o camiones grúa.

Los camiones góndola son capaces de transportar hasta 34 toneladas, disponen de una cama con dimensiones de 9 metros de largo y 2,5 metros de ancho y son ideales para el transporte de maquinaria pesada.  Por otro lado, los camiones de plataforma se caracterizan por su versatilidad permitiendo una gran variedad de usos y aplicaciones. En cuanto a los camiones grúa, disponen de múltiples características para adaptarse al trabajo que necesite realizar.

¿Busca un servicio de alquiler a buen precio de camiones de transportes especiales? En Grúas Agudo, empresa especializada en todo tipo de grúas, camiones y vehículos especiales, contamos con una amplia flota de camiones de transportes especiales de distintos tamaños y características para todo tipo de cargas especiales. A lo largo de nuestra historia, gracias a nuestros camiones especiales, hemos participado en obras como el cierre norte de la radial madrileña M-40, los túneles de la tercera pista del aeropuerto de Barajas o la línea de metro Nuevos Ministerios-Mar de Cristal. Sea lo que sea lo que debas transportar por carretera, tenemos para ti los mejores camiones para transportes especiales. Contacta con nosotros para recibir información adicional sobre nuestro servicio y precio de alquiler de nuestros camiones de transporte especial.

Deja un comentario

SUBIR