Góndola portacamiones: características

por / miércoles, 12 diciembre 2018 / Publicado enTransportes especiales
Góndola portacamiones

Del mismo modo que cualquier otro vehículo o mercancía, los camiones también necesitan en ocasiones ser transportados. Pues bien, es ahí donde entra en juego la góndola portacamiones, la cual va remolcada por una cabeza tractora. Son varios los factores y aspectos a valorar para dar con la mejor góndola disponible.

Góndola portacamiones: características de compra o alquiler a tener en cuenta

A la hora de comprar o alquilar una góndola de este tipo, hay una serie de aspectos que merece la pena conocer. En primer lugar, su capacidad, un factor esencial para cumplir con las necesidades y objetivos de la empresa en su actividad logística. Hay algunas góndolas extensibles, las cuales se adaptan de forma precisa a las necesidades de transporte. En la gran mayoría de casos admiten un máximo de tres camiones por carga.

Además, es importante tener en cuenta cuáles son los equipos y herramientas adicionales de los que dispone: calzos, rueda de respuesto, juego de faros traseros suplementorios, etc. Son factores que suponen un punto de diferenciación muy importante.

En el sector del transporte es importante tener todos y cada uno de los detalles en cuenta para que el servicio sea satisfactorio tanto para la propia empresa como para el cliente. Así, en la compra o alquiler de una góndola portacamiones es esencial confiar en una compañía de plena confianza, cuyos recursos hayan pasado las inspecciones necesarias y cumplan con la normativa al pie de la letra.

Si estas pensando en el alquiler de un camión góndola portacamiones ponte en contacto con nosotros, tenemos los mejores. Entra ahora en nuestra web y contáctanos. Somos una empresa de plena confianza que te ofrecemos los mejores modelos disponibles en el mercado, con la máxima garantía de calidad. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario

SUBIR