Las claves de las buenas góndolas para maquinaria

por / lunes, 26 septiembre 2016 / Publicado enTransportes especiales
góndolas para maquinaria

A la hora de realizar un proyecto de construcción, el cuidado que se dedica a los procesos de la obra debe ser el mismo que la atención a aquellos detalles y tareas anexos a la misma pero igualmente imprescindibles, como puede ser la dotación del material necesario o el transporte de máquinas. Para ello, hay que apostar por los medios adecuados, y en este último caso, estos pasan por contar con góndolas para maquinaria que permitan un transporte seguro y cómodo.

Primero de todo, hay que tener en cuenta que la gran mayoría de los aparatos que transporta este tipo de vehículo son de gran tonelaje. Unas góndolas para maquinaria que no estén adaptadas a las características de esta peculiar mercancía podría suponer un claro riesgo para la carga, el transportista e incluso otros conductores.

Para ello, debes fijarte bien en las características de las góndolas para maquinaria que estés mirando. Existe una normativa sobre vehículos especiales para transporte de maquinaria pesada que debe ser cumplida sí o sí, y además tienes que asegurarte de que es capaz de llevar una carga del peso de la que deseas transportar.

Rampas para facilitar el trabajo

A partir de ahí, también te puedes aprovechar de atributos accesorios que tienen algunas de las góndolas para maquinaria del mercado. Un buen ejemplo son las rampas, que facilitan en una medida enorme la correcta colocación del aparato sin tener que recurrir a una costosa grúa que la alce.

¿Buscas góndolas para maquinaria que cumplan con todas estas características y que además se encuentren en perfectas condiciones? En Grúas Agudo nos preocupamos por ofrecer una amplia flota de vehículos que personalice cada vez más nuestro servicio y lo adapte a las exigencias de nuestros clientes. Además, sometemos continuamente a nuestros vehículos a estrictos controles de calidad, para asegurar así que nada falle. Contacta con nosotros para recibir el servicio y asesoramiento que exige esta tarea.

Deja un comentario

SUBIR