Góndolas para maquinaria: ¿cómo elijo la que necesito alquilar?

por / lunes, 17 octubre 2016 / Publicado enTransportes especiales
góndolas para maquinaria

Transportar máquinas y vehículos profesionales es una parte indispensable para la inmensa mayoría de proyectos de construcción. Contar con un camión que garantice un traslado seguro tanto para el aparato transportado como para las personas que lo rodean es algo que no debe ser descuidado por parte del responsable del proyecto, de ahí que sea interesante contar con góndolas para maquinaria.

Estos vehículos están especialmente diseñados y preparados para el cometido de transportar con cuidado y comodidad estos artefactos. Para ello, las góndolas para maquinaria cuentan con un remolque específicamente adaptado para alzar y fijar la máquina durante el traslado.

Estos remolques llevan incorporadas rampas para que este vehículo pueda ser incorporado de forma rodada, conduciéndolo con total seguridad hasta el interior de las góndolas para maquinaria y posteriormente, fijándolo con las sujeciones con las que cuenta. Además, estas rampas se alzan una vez colocada la máquina, para contribuir a aumentar la seguridad en el transporte.

Elegir bien el vehículo adecuado

Lo ideal a la hora de contratar camiones con góndolas para maquinaria es estar plenamente seguros de que el vehículo cuenta con las suficientes medidas de seguridad y esté plenamente homologado de acuerdo con las normativas vigentes. Además, es importantísimo conocer las distintas características de la máquina a transportar, sobre todo el peso, para dar con las góndolas para maquinaria que mejor se pueden adaptar a su traslado concreto.

Por suerte, en Grúas Agudo contamos con dos grandes ventajas a tu disposición. En primer lugar, nuestra amplia flota de vehículos, que te permitirá disponer siempre de góndolas para maquinaria plenamente adaptadas a las características y el peso del artefacto que desees transportar. Y en segundo lugar, nuestra experiencia como profesionales del transporte profesional, que te servirá de ayuda para dar con el vehículo que mejor se ajusta a lo que estás buscando.

Deja un comentario

SUBIR