Grúa pluma giratoria: dónde encontrarla y precios

por / jueves, 26 mayo 2016 / Publicado enGrúas
grúa pluma giratoria

La grúa pluma giratoria está pensada para agilizar y facilitar el trabajo y las labores diarias de una nave. Este tipo de grúas son muy fáciles de utilizar y son capaces de transportar y elevar grandes cargas, dependiendo del modelo y de las características de la misma. Una grúa pluma giratoria puede estar sujeta a su propia columna o, por el contrario, sujetarse a una de las columnas de la nave o a la pared de la misma, dependiendo de las necesidades y de las características de la nave. Son muchos los usos que pueden darse a una grúa pluma giratoria como, por ejemplo, cargar otras pesadas máquinas y transportarlas hasta otro lugar de la nave, cambiar todo tipo de piezas pesadas o elevar y cargar otro tipo de cargas para facilitar las labores, de forma cómoda y sencilla.

¿Cuánto cuesta una grúa pluma giratoria?

Para determinar el precio de una grúa pluma giratoria se deben tener en cuenta ciertos aspectos que harán que sea más económica o que, por el contrario, tenga un precio más elevado. Por ejemplo, dependerá de si tiene mayor o menor capacidad de elevación y de carga, la altura de la grúa y del izaje, el lugar donde vaya a ser instalada o los materiales, marca y modelo de la misma. La compra de una grúa pluma giratoria supone una gran inversión que muchas empresas o profesionales no están dispuestos a asumir. Por ello, en la actualidad, se ha extendido el servicio de alquiler de todo tipo de grúas profesionales y maquinarias, donde el cliente solo paga por lo que alquila y durante el tiempo que lo vaya a necesitar. Una excelente forma de tener acceso a la mejor maquinaria y grúas del mercado a un precio mucho menor.

En Grúas Agudo somos especialistas en ofrecer el mejor servicio de alquiler de grúas y maquinaria profesional, dirigida a facilitar las labores de particulares o grandes empresas. Contamos con un amplio catálogo con las mejores marcas y modelos de grúas del mercado. ¿Quieres obtener mayor información sobre nuestro servicio de alquiler o consultar precios sin ningún tipo de compromiso? ¡Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible!

Deja un comentario

SUBIR