Grúa portacoches doble piso: ¿cómo alquilarlas?

por / miércoles, 09 mayo 2018 / Publicado enGrúas
Todo lo que necesitas saber sobre la grúa portacoches doble piso

Algunos trabajos requieren la retirada de vehículos para la efectuación de operaciones complejas. Cuando son varios los automóviles a apartar, es necesaria una gran capacidad para que el espacio sea suficiente. ¿Y cuál es la mejor solución en estos casos? La grúa portacoches doble piso es la maquinaria profesional más adaptada para resolver esta clase de situaciones.

 

 

Grúa portacoches doble piso: ¿qué es y cómo alquilarla?

 

El uso más popular y destacado para este tipo de vehículos es el de transportar automóviles. El doble piso permite un mayor almacenaje. Las actividades que suelen precisarlo son aquellas en los que se trabaja con los propios coches, bien sea fabricándolos, arreglándolos, pintándolos o desguazándolos. Otra acción frecuente en la que la grúa portacoches doble piso resulta de utilidad es en la asistencia por carretera con motivo de accidentes o incidencias múltiples.

En eventos deportivos relacionados con el motor, esta maquinaria es igualmente agradecida. Y también en las ferias y exhibiciones automovilísticas, que demandan de la presencia de numerosos coches, algunos de ellos tan veteranos (por clásicos) que no podrían soportar largos trayectos funcionando con autonomía. Otro de los casos más habituales es el del transporte de vehículos de de 0 km; al fin y al cabo, sus compradores están pagando por ser los primeros en arrancarlos y ponerlos a rodar. Por último, las situaciones que exigen de la limpieza de todo un área industrial o una calle muchas veces precisan de la asistencia de estas grúas para despejar la zona.

Las empresas que se vean identificadas con los anteriores contextos encontrarán en los servicios de alquiler de grúa portacoches doble piso a su mejor aliado. Por motivos prácticos, económicos y operativos, son la mejor solución. Evitan a las compañías depender de terceros, aportan gran disponibilidad, un resultado eficiente y garantías en el mantenimiento. Alquilando, será posible usarlas estar sujeto a una agenda externa o hacer grandes inversiones. En Grúas Agudo, por ejemplo, disfrutarás de todas las comodidades. ¿Hablamos?

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR