Grúas hidráulicas articuladas: qué son y para qué se utilizan

por / lunes, 09 mayo 2016 / Publicado enGrúas, Grúas articuladas
grúas hidráulicas articuladas

Las grúas hidráulicas articuladas son un tipo de grúa que principalmente están instaladas sobre un camión y que pueden contener distintos tipos de accesorios, según las necesidades o el uso que se les vaya a dar, como abrecontenedores, cucharas, pulpos, ventosas o cabestrantes, entre otros. Por lo general, las grúas hidráulicas articuladas suelen ser manejadas a través de mando por radio y necesitan de un operador en cabina para controlar la grúa.

Un elemento imprescindible para trabajos al aire libre

Las grúas hidráulicas articuladas son un tipo de grúa móvil muy útil para poder utilizarlas en todo tipo de terrenos, ya que van instaladas sobre un camión. Además, son capaces de levantar todo tipo de cargas y soportar una enorme cantidad de peso, por lo que resultan una ayuda imprescindible en aquellos trabajos costosos o al aire libre, donde sea necesario acceder a niveles altos con la máxima seguridad y comodidad. La adquisición de grúas hidráulicas articuladas supone una enorme inversión, tanto en su compra como en su mantenimiento. Por ello, son muchas las empresas y profesionales particulares que recurren a empresas de alquiler de estos dispositivos para pagar solo por el tiempo en que éstas van a ser utilizadas, ahorrándose una enorme cantidad económica y teniendo acceso, de forma sencilla, rápida y cómoda, a las mejores grúas hidráulicas articuladas y demás maquinaria del mercado.

En Grúas Agudo contamos con un amplio catálogo formado por las mejores grúas y maquinarias profesionales del mercado, entre las que podrás encontrar todo tipo de grúas hidráulicas articuladas. Te invitamos a que conozcas mejor todos nuestros modelos o solicites más información acerca de nuestro servicio de alquiler de grúas hidráulicas articuladas, si así lo prefieres. ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor grúa hidráulica articulada para ti!

Deja un comentario

SUBIR