Grúas montadas sobre camión

por / miércoles, 03 agosto 2016 / Publicado enCamiones grúa, Grúas móviles
grúas montadas sobre camión

Las grúas montadas sobre camión son aquellas grúas articuladas que se instalan detrás de la cabina del camión (tanto en la parte delantera, trasera o el centro del remolque) y permiten cargar, descargar, elevar y transportar todo tipo de cargas en el vehículo. Dependiendo del uso que se le vaya a dar, se podrá instalar un tipo de grúa u otra, de mayor o menos capacidad de carga y tamaño.

Este tipo de grúas montadas sobre camión se utilizan, principalmente, en aquellas labores al aire libre donde se requiera de una grúa capaz de elevar y transportar pesadas cargas y, además, se requiera de un vehículo capaz de circular por carretera hasta el lugar donde se vayan a realizar las labores. Las grúas montadas sobre camión constan de distintas partes diferenciadas: la base, donde se sitúan los puntos de anclaje y rodamientos; la columna, diseñado para soportar la pluma; el brazo o los brazos y los estabilizadores. Para garantizar el correcto funcionamiento de estas grúas montadas sobre camión es importante revisarlas periódicamente, así como el estado del camión sobre el que van instaladas. Por ello, confiar en una empresa que ofrezca garantía y seguridad será clave para que la experiencia de uso de las grúas montadas sobre camión resulte lo más satisfactoria posible.

¿Estás buscando un servicio de alquiler de grúas montadas sobre camión? En Grúas Agudo, empresa especializada en todo tipo de grúas y demás maquinaria profesional para empresas y particulares, contamos con una amplia selección con las mejores marcas del mercado. Tanto si eres empresa y deseas alquilar alguna de nuestras grúas montadas sobre camión para alguno de tus trabajos o si eres un particular que requiere de una de estas grúas para un momento puntual, en nuestras instalaciones encontrarás la grúa que necesitas. Contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestro servicio de alquiler de grúas montadas sobre camión o para solicitar tu presupuesto gratuito y sin compromiso.

Deja un comentario

SUBIR