Grúas plataforma portacoches: ventajas del alquiler para tu empresa

por / miércoles, 09 agosto 2017 / Publicado enCamiones grúa
grúas plataforma portacoches

Cuando se piensa en servicios de renting de vehículos, casi siempre te vienen a la cabeza las opciones de turismos y furgonetas. Sin embargo, existen también otras soluciones empresariales que pueden venir muy bien a tu negocio. Hoy queremos hablarte de las posibilidades que te ofrecen las grúas plataforma portacoches en alquiler. Salvo que tengas una fábrica de automóviles en la que hay una producción específica para transportar medible, lo más probable es que te compense recurrir al renting de grúas portacoches.
 
 
 

Grúas plataforma portacoches en alquiler

Las grúas plataforma portacoches en alquiler son una gran solución si requieres de transporte de vehículos de un lado a otro de forma puntual. Incluso para traslados habituales puede compensarte si empiezas a echar la cuenta de los costes. En realidad, este tipo de grúas son muy costosas para adquirirlas, y si lo haces, no podrás deducirte los gastos de una sola vez sino como bienes de inversión. Eso significa que perderías competitividad y liquidez. Sin embargo, con las grúas portacoches en renting de Grúas Agudo el gasto sí que es deducible al 100%.

Grúas portacoches con todas las garantías

Hay que tener en cuenta que cuando se alquila un producto como las grúas plataforma portacoches en alquiler las garantías son una de las mayores preocupaciones de los empresarios. De hecho, si no son propias, esperan que la empresa que les ofrece el servicio las tenga en perfectas condiciones. Desde Grúas Agudo te aseguramos que todos nuestros servicios han pasado las revisiones y controles legales. Además, en nuestro taller hacemos revisiones extras para garantizar que se cumplen las expectativas de nuestros clientes. Por eso, cuando firmas un contrato con nosotros estás apostando por el mejor material. Tenemos también un servicio de atención para resolver cualquier incidencia en caso de que se produzca.

Si necesitas grúas portacoches en alquiler con las mayores garantías, contacta ahora con Grúas Agudo.

Deja un comentario

SUBIR