Grúas portacoches de 3500 kg: ¿dónde alquilar a buen precio?

por / lunes, 05 junio 2017 / Publicado enGrúas
Grúas portacoches de 3500 kg

Grúas portacoches: ¿para qué sirven?

Las grúas portacoches son aquellas diseñadas específicamente para transportar uno o varios vehículos y se utiliza para el rescate de vehículos y personas en caso de accidente o avería o, simplemente, para transportar por carretera todo tipo de vehículos sin utilizar los mismos. Estas grúas portacoches son las más recurridas por particulares o concesionarios que desean llevar un vehículo nuevo o de segunda mano a otro punto, donde se encuentra el vendedor o concesionario. Este servicio evita desgastar el vehículo o los vehículos que se desean vender para que lleguen a su destino totalmente impolutos.

Tipos de grúas portacoches

En el mercado pueden encontrarse grúas portacoches de distintas características, según el uso que se le vaya a dar o el número de vehículos que se deseen transportar. De esta forma, encontramos grúas portacoches con plataforma fabricada en acero o de aluminio, y de mayor o menor capacidad y resistencia. Las más utilizadas por su enorme capacidad, resistencia y funcionalidad son las grúas portacoches de 3500kg, unas de las más resistentes y con una enorme capacidad de carga del mercado.

¿Dónde alquilar grúas portacoches de 3500 kg a buen precio?

¿Desea alquilar grúas portacoches de 3500kg por horas o un tiempo establecido? En Grúas Agudo, empresa especializada en alquilar todo tipo de vehículos profesionales y grúas, disponemos de una amplia flota de grúas portacoches de 3500kg para profesionales. Para garantizar la máxima calidad de nuestras grúas portacoches de 3500 kg, únicamente trabajamos con las mejores marcas del sector. Además, todos nuestros vehículos y grúas disponen de los permisos y seguros necesarios para garantizar su perfecto funcionamiento. Contacte con nosotros para recibir información adicional sobre nuestro servicio de alquiler de grúas portacoches de 3500 kg o para consultar nuestras tarifas de alquiler para profesionales y particulares.

One Response to “Grúas portacoches de 3500 kg: ¿dónde alquilar a buen precio?”

  1. Enrique Sanz dice: Responder

    Hola, me gustaría conocer la tarifa para alquilar una grúa portacoches para transportar una furgoneta que he comprado y necesito traerla a mi ciudad ya que no puede circular por si sola. GRACIAS Y UN SALUDO.

Deja un comentario

SUBIR