Las mejores grúas portacoches segunda mano para tu negocio

Las grúas portacoches segunda mano son una de las mejores alternativas económicas para tu negocio. Estas grúas son ideales para transportar todo tipo de vehículos e incluso, para empezar tu propio negocio.

Por qué comprar grúas portacoches segunda mano

En estos tiempos que corren, comprar una grúa nueva está al alcance de muy pocos, debido al elevado precio de éstas. Sin embargo, las grúas portacoches segunda mano tienen precios mucho más competitivos y aptos para la mayoría de bolsillos. Esto permite que cualquier persona pueda hacerse con un vehículo de estas características.

Este tipo de grúas te ayudarán en negocios de todo tipo, como por ejemplo en el de la compraventa de vehículos. Por ejemplo, si quieres comprar un coche para arreglarlo y luego venderlo, podrás llevarlo fácilmente de un destino a otro con esta grúa. Esto ocurre igualmente en un negocio de asistencia en carretera, algo que siempre está demandado.

Además, una grúa portacoches de 3500 kilos o menos, se puede conducir con un carnet de coche normal y corriente. De este modo, no tendrás que ir a sacarte el carnet de camión y podrás llevarla con el carnet de coche de toda la vida.

Finalmente, mencionar que las grúas de segunda mano, no tienen nada que envidiar a las nuevas. Nosotros contamos con el mejor material, con las revisiones y controles legales y una garantía de calidad, con servicio de atención al cliente.  En el caso de que solamente quieras la grúa para algo puntual, no te preocupes, pues también ofrecemos servicio de renting, para que puedas alquilar una grúa portacoches los días que te hagan falta.

En cualquier caso, cuenta con nosotros en Grúas Agudo. Tenemos la más completa gama de grúas del mercado, tanto en alquiler como en venta. Consulta nuestro catálogo e infórmate sin compromiso.

Deja un comentario

Si en lugar de comentar algo sobre este artículo quiere pedirnos un presupuesto para alquilar alguno de nuestros vehículos, por favor, hágalo en la sección Contacto.