Las mejores pinzas para grúas: sus cargas y piezas

por / miércoles, 11 octubre 2017 / Publicado enGrúas
mejores pinzas para gruas

Las pinzas son un elemento indispensable en las grúas, ya que sin ellas no podrían mover los materiales u objetos. Tanto para grandes obras como para las más pequeñas es recomendable contar con una grúa con pinza ya que aunque el objeto sea pequeño puede resultar muy pesado. Hoy os vamos a mostrar las mejores pinzas para grúas de elevación:

Las mejores pinzas para grúas: ¿Cuál debemos elegir?

Como no todas las cargas se agarran de la misma forma cada pinza para grúas tiene sus particularidades, por eso os las vamos a desgranar una por una:

  • Chapas. Las pinzas para chapas tiene unas formas muy concretas para poder agarrar de forma correcta estos materiales. También cuentan con refuerzos tales como almohadillas protectoras para no dañar las chapas o placas de materiales delicados.
  • Elevación. Estas pinzas para grúas cuentan con unas características especiales. Tienen instalado un limitador de precios ajustable a las necesidades del material. Una válvula doble que es la que mantiene fija la presión y unos ganchos agarradores desprendibles. Podría ser una clara candidata para ser la mejor pinza para grúa.
  • Barriles. Las pinzas para elevar barriles cuentan con un tambor que es capaz de levantar barriles que pesan unos 300kg. Su diseño esta especialmente pensado para transportar barriles de acero. Cuenta con un mecanismo que se abre y cierra automáticamente después de cada carga y descarga. Esta función da la posibilidad a la empresa de levantar y colocar barriles a grandes alturas. Las pinzas que agarran y elevan los barriles pueden contar con dos o cuatro brazos. La elección entre unos y otros formatos depende de la mercancía que se vaya a transportar.
  • Perfiles. Dentro de las mejores pinzas para grúas, la abrazadera para transportar perfiles tiene un diseño totalmente diferente a las anteriores pinzas para grúas. En este caso es cuadrada y cuenta con una almohadillas antideslizamiento. Pero a pesar de este mecanismos que evitan que la carga se deslice es recomendable que el perfil no esté aceitoso y así evitar accidentes.

Estas son las mejores pinzas para grúas con las que te vas a encontrar para transportar cualquier tipo de mercancía. Entra ahora en nuestra web y descubre las que tenemos a tu disposición.

Deja un comentario

SUBIR