¿Cuáles son las marcas de grúas para camiones más conocidas?

por / miércoles, 07 noviembre 2018 / Publicado enCamiones grúa
Marcas de grúas para camiones

En el sector del transporte, a la hora de alquilar camiones grúa, la confianza es un factor fundamental. Es por ello que resulta tan importante conocer cuáles son las marcas de grúas para camiones que cuentan con un mayor reconocimiento a nivel mundial. Compañías internacionales, con una larga trayectoria en el mercado y que ofrecen medios y herramientas de la mejor calidad. Por supuesto, para ellas la seguridad es un aspecto clave, por lo que cuidan al máximo de ella en cada uno de los sistemas que diseñan, fabrican y comercializan.

Marcas de grúas para camiones a nivel mundial

A continuación hemos recogido cuáles son las marcas de grúas para camiones más reconocidas a nivel global en estos momentos.

  • Iveco: Iveco es una de las marcas de grúas para camiones más prestigiosas a nivel global. Se trata de un grupo industrial italiano que se encarga del diseño, construcción y comercialización de vehículos ligeros, medios y pesados.
  • Mercedes Benz: una de las compañías más conocidas en todo el mundo en el ámbito del transporte. Se encarga de la fabricación de automóviles, autobuses y camiones. En su catálogo cuenta con una gran selección de camiones disponibles.
  • Terex: Terex Corporation es un fabricante estadounidense que vende a nivel mundial sus soluciones de elevación y manejo de materiales para un amplio abanico de sectores, como el transporte: plataformas aéreas de trabajo, grúas, procesamiento de materiales, etc.
  • Hiab: Hydrauliska Industri AB (HIAB) es un fabricante de grúas montadas en camiones de carga finlandés. Actualmente se encuentra presente en más de 100 países de todo el mundo.

Ahora que conoces cuáles son las marcas de grúas para camiones más relevantes a nivel global, si estás interesado en el alquiler de camiones grúa en Madrid, ponte en contacto con nosotros, Grúas Agudo. Nos dedicamos al sector de cargas, transportes y elevación de mercancías.

Deja un comentario

SUBIR