Alquiler de grúas telescópicas, ¿qué influye en su precio?

por / miércoles, 22 junio 2016 / Publicado enGrúas
precios de alquiler de grúas telescópicas

Las grúas telescópicas, que pueden encontrarse en el mercado tanto en formato fijo como móviles, son aquellas grúas destinadas, especialmente, a facilitar operaciones de rescate o en sistemas de navegación. Se componen, principalmente, por una serie de tubos instalados unos dentro de los otros. Gracias a su motor hidráulico, la grúa es capaz de extenderse y volver a retraerse hasta dar con la longitud deseada para su uso, lo que las convierten en unas grúas mucho más manejables que otro tipo de grúas. Al ser retráctil, ocupa también mucho menos espacio en el momento en el que no va a ser utilizada para una mayor comodidad.

Para determinar los precios de alquiler de grúas telescópicas debernos fijarnos en distintos criterios que determinarán su precio final y harán que su alquiler sea más costoso o más económico. Por ejemplo, hay que tener en cuenta el modelo y marca de la grúa, así como sus principales características. Dependiendo de las características elegidas, como la capacidad de carga o tamaño de la grúa telescópica, deberemos pagar un precio mayor o menor por su alquiler.

Una amplia flota a tu servicio

En Grúas Agudo contamos con una amplia flota de grúas y demás vehículos profesionales y maquinaria en alquiler. Entre nuestros muchos productos, podrás encontrar todo tipo de grúas telescópicas para que puedas elegir aquella que mejor se adapta a lo que estás buscando. Contamos con las mejores marcas y modelos del mercado. Además, todas nuestras grúas pasan de forma periódica exhaustivos controles para garantizar su perfecto estado de funcionamiento. ¿Deseas obtener los mejores precios de alquiler de grúas telescópicas del mercado? ¡Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso!

Deja un comentario

SUBIR