Servicio de grúas para camiones

por / martes, 26 julio 2016 / Publicado enCamiones grúa, Grúas, Grúas móviles
servicio de grúas para camiones

A menudo, podemos vernos en la necesidad de recurrir a un servicio de grúas para camiones con el fin de desplazar un camión por los motivos que sean; desde una avería, el traslado de un vehículo en venta hasta el lugar donde se encuentre el comprador o simplemente para desplazar un nuevo camión de un sitio a otro sin tener que recurrir a su uso. A diferencia de las grúas para coches, estas son de mayor tamaño y han sido diseñadas para arrastrar o rescatar camiones y demás vehículos de gran tonelaje, como es el caso de camionetas, tractores, carretillas, excavadoras, etc.

A la hora de contratar un servicio de grúas para camiones es importante conocer el radio de funcionamiento para saber en qué zonas trabaja, así como si dispone de servicio urgente 24 horas para una mayor tranquilidad y comodidad en caso de requerir este servicio de grúas para camiones de forma inmediata. A pesar de que este servicio suele estar dirigido más a empresas privadas y obras públicas, lo cierto es que también puede requerirse a nivel particular.

Un servicio profesional y acorde a tus necesidades

¿Necesitas contratar un servicio de grúas para camiones? En Grúas Agudo, además de ofrecerte los mejores vehículos y grúas del mercado para su alquiler, también ponemos a tu disposición un servicio de grúas para camiones profesional y con las mejores condiciones para facilitarte el transporte o el arrastre de todo tipo de camiones y demás vehículos o maquinaria pesada. Nuestro servicio de grúas para camiones comprende el rescate, remolque, transporte y reparación si fuera necesario. Además de nuestro servicio de remolque y transporte para camiones, también ofrecemos todo tipo de grúas en alquiler. ¿Necesitas más información sobre nuestro servicio de grúas para camiones? ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!

Deja un comentario

SUBIR