Transporte de maquinaria: consejos al trasladar todo tipo de máquinas

por / domingo, 18 diciembre 2016 / Publicado enTransportes especiales

El transporte de maquinaria pesada o frágil es uno de los servicios más solicitados en las empresas de transportes especiales ya que su traslado requiere de ciertos cuidados extra para garantizar el perfecto estado de la maquinaria durante todo el trayecto. Al tratarse en muchos casos de maquinaria pesada y de grandes dimensiones, se requieren vehículos especiales diseñados para poder transportar de forma totalmente segura este tipo de carga hasta su destino.

Cómo elegir la empresa de transporte de maquinaria

transporte-de-maquinariaHoy en día, para garantizar la máxima seguridad y tranquilidad a sus clientes, son muchas las empresas de transporte de maquinaria que ofrecen todo tipo de seguros y garantías por roturas o desperfectos que pudieran producirse durante el viaje, aunque ya se disponen de vehículos especiales diseñados para garantizar la máxima seguridad de este tipo de cargas. A la hora de buscar la mejor empresa de transporte de maquinaria es importante conocer la experiencia de la misma, opiniones de otros clientes y comprobar el estado de los vehículos de los que dispone para el transporte de maquinaria. De esta forma, evitaremos sorpresas inesperadas y desagradables. Dependiendo del tipo de carga que se desee trasladar, ligera o pesada y de mayor o menor tamaño, se recurrirá a un tipo de vehículo u otro.

¿Desea contratar los servicios de especialistas en el transporte de maquinaria? En Grúas Agudo disponemos de una completa flota de vehículos especiales diseñados para llevar a cabo el traslado de sus máquinas. Ofrecemos las máximas garantías y seguridad para que su maquinaria llegue en un estado impoluto.

¡Contacte con nosotros para recibir información adicional sobre este servicio y otros muchos que ponemos a su disposición!

Deja un comentario

SUBIR