Transporte de vehículos: ¿quién puede recurrir a este servicio?
El transporte de vehículos por carretera es un tipo de servicio cada vez más frecuente. En los últimos tiempos está experimentando un gran auge. Las razones son variadas. Influyen factores como la libertad de transporte de mercancías en el marco geográfico europeo, la eliminación de las fronteras o la recuperación económica en el sector de las exportaciones.
Tipos de clientes para el transporte de vehículos
No obstante, para gran parte de los trabajadores y empresarios siguen generando bastantes dudas. ¿Qué hace falta, exactamente, para poder solicitarlo? ¿Qué clase de actividades lo hacen necesario? ¿Bajo qué condiciones se realiza?
Transporte de vehículos especiales
Algunas clases de coches, como los modelos clásicos, resultan especialmente delicados y muy atractivos para su exhibición. Esto hace que acaben a menudo siendo objeto de muestra en ferias y eventos. A la hora de trasladarlos de un lado a otro, lo ideal es contar con el mejor equipo de cara a su conservación. Sus condiciones hacen que sea aconsejable un sumo cuidado para evitar golpes y desperfectos.
Negocios de transporte
Algunas empresas o actividades económicas pueden requerir puntualmente de un servicio de transporte de vehículos para completar sus funciones, por ejemplo, por un cambio de sede operativa. En este sentido, resulta mucho más económico y práctico subcontratar esa parcela a empresas especializadas, como Grúas Agudo. De ahí que se recurra al alquiler de portavehículos.
Mudanzas
Como es natural, las mudanzas exigen a veces del transporte de vehículos en casos de familias que dispongan de varios. ¿O acaso sus miembros están obligados a hacer todo el recorrido (pensemos, por ejemplo, en una mudanza de distancia considerable entre los dos puntos), con la planificación e inversión de tiempo que ello implica?
Vehículos atípicos
Hay algunos vehículos que poseen particularidades concretas y que no pueden ser conducidos sin restricciones por la red de carreteras o cuyo desplazamiento no sería rentable de este modo. Ello hace que el uso de camiones portavehículos sea imprescindible.
Si alguno de los anteriores es tu caso, ponte en contacto con una empresa de grúas y transportes de garantía. Sólo así resolverás tus problemas. ¡Está comprobado! El transporte de vehículos es la fórmula que te permitirá reducir costes y tiempo de la manera más eficaz.
Deja un comentario
Si en lugar de comentar algo sobre este artículo quiere pedirnos un presupuesto para alquilar alguno de nuestros vehículos, por favor, hágalo en la sección Contacto.