Alquiler camión grúa

A la hora de contratar un servicio de alquiler de camión grúa o de cualquier otro vehículo de obra, grúa o máquina profesional será necesario conocer las necesidades del trabajo o la tarea a realizar con la finalidad de poder elegir el mejor vehículo o servicio para esa determinada labor. En el caso de disponer de medios humanos capaces de manejar un camión grúa y necesitar únicamente el vehículo, el cliente podrá solicitar un servicio de alquiler de camión grúa sin conductor, donde únicamente pagar por el tiempo en el que va a hacer uso del camión grúa correspondiente. En caso de necesitar el vehículo y a un operario encargado de manejarlo, se deberá solicitar el servicio de alquiler de camión grúa con conductor, donde el cliente paga por el vehículo y el tiempo de trabajo del operario.

Pese a que se pueden encontrar empresas de alquiler de vehículos profesionales que ofrezcan estos dos tipos de servicios, lo más común es el servicio de alquiler de camión grúa sin conductor para empresas y profesionales que cuenten con sus propios operarios.De hecho, la segunda alternativa solo es utilizada por particulares. Aunque podría darse el caso puntual de alguna empresa de un sector que habitualmente no trabaje con esta maquinaria y que, por ello, no tenga a nadie en plantilla con las cualificaciones necesarias. Pero salvo estas pequeñas excepciones, lo habitual entre negocios es el alquiler de camión grúa sin conductor.

Alquiler de camión grúa sin conductor en Madrid

Grúas Agudo, empresa especializada en alquiler de vehículos para cargas, transportes y elevación de mercancías, ofrecemos un completo servicio de alquiler de camión grúa sin conductor en Madrid. De hecho, somos una de las empresas de la capital con experiencia más consolidada. Muchos de nuestros clientes llevan años trabajando con nosotros, y nos consideran un partner más de su negocio. Esto es posible por nuestra filosofía, así como por la orientación al cliente de todo nuestro personal y equipo humano. Si tuviésemos que describir aquellas cuestiones que nos distinguen de los competidores podríamos destacar:

  • Amplia flexibilidad en los contratos de alquiler camión grúa. Sabemos que los negocios requieren de flexibilidad para ejecutar bien su trabajo. Por eso nuestros alquileres, aunque se limiten a unas determinadas jornadas, tienen opciones flexibles. Esto quiere decir que podemos acordar contigo posponerlos en el tiempo añadiendo un presupuesto previamente pactado. De ese modo, te aseguras poder terminar la obra sin necesidad de cambiar maquinaria o volver a firmar otro contrato.
  • Equipo especializado que ofrece asesoramiento a medida. Aunque la mayoría de empresas que contratan nuestros servicios tienen clara la maquinaria que necesitan, en algunos casos nuestro consejo especializado les ha ayudado a ejecutar el trabajo de una forma más productiva. Nuestra flota de maquinaria es amplia, y en muchas ocasiones informamos por primera vez de algunas de las novedades del mercado con las cuales nos hemos hecho en primicia.
  • Flota de vehículos adaptada a profesionales. Disponemos de una amplia variedad de maquinaria pensada para satisfacer todas las necesidades. Además, nuestro propósito de mejora constante hace que estemos constantemente buscando nuevas alternativas que se presentan en el mercado. Así nuestros clientes pueden aprovecharse de ellas antes que nadie.
  • Precios competitivos. Para nosotros, la calidad y las garantías son la clave de nuestra filosofía. Sin embargo, buscamos ajustar esos requerimientos primordiales a una realidad económica que nos permita competir en el mercado. Por eso, trabajamos para que nuestra relación calidad-precio sea excelente.

Creemos que estas son las principales razones que hacen a nuestros clientes contratarnos siempre que necesitan el alquiler de un camión grúa. Sin embargo, hay muchas más, dependiendo de las prioridades de cada empresa. Nosotros te invitamos a contactarnos sin compromiso para que puedas evaluarlas por ti mismo.

Coste flexible para el alquiler de camión grúa: un sinfín de posibilidades

En realidad, aunque podríamos seguir hablando de las opciones que nos distinguen, puesto que el servicio que ofrecemos es personalizado, lo mejor es que nos contactes. Estaremos encantados de poder atenderte sin compromiso. Además, podemos ofrecer un análisis de las alternativas de tu caso y un presupuesto a medida. Nuestro equipo estará siempre a tu disposición, para consultas o para cerrar el contrato en cuanto estés listo. Estamos completamente seguros de que vas a repetir. Somos una de las empresas que tiene mejores valoraciones públicas de sus clientes. Y queremos mantener, por encima de todo, esa percepción de partner confiable. ¿No te hemos convencido?

Gracias a nuestra extensa flota de vehículos profesionales y camiones grúa podrás encontrar el mejor camión grúa, de acuerdo con sus necesidades. Ofrecemos un servicio completo y profesional de alquiler de camión grúa sin conductor en Madrid para todos aquellos profesionales o empresas que requieran de los mejores modelos de camiones a precios muy competitivos, pagando únicamente por el tiempo de trabajo y con todas las garantías y comodidades. Si todavía no has echado las cuentas de lo que puedes ahorrarte al no invertir en tu propia maquinaria, estás a tiempo de hacerlo.

Alquiler camión grúa vs compra camión grúa

Sobre el tema de si es mejor optar por un servicio de alquiler camión grúa como el que te ofrecemos en Grúas Agudo, o si resulta preferible su compra, hemos hablado en muchas ocasiones. Por ello, te recomendamos echar un vistazo a los artículos que ya hemos publicado en el blog:

No es que lo digamos nosotros, sino que invitamos a tu empresa a echar cuentas. Si bien es cierto que en algunas ocasiones compensa la inversión de inmovilizado, casi siempre son casos muy concretos. Si estás interesado en contratar nuestros servicios de alquiler de camión grúa sin conductor en Madrid o alrededores no dudes en contactar con nosotros.

1 Comentario

  • Francisco josé 05/07/2017 at 8:39 am

    Hola buenos días, quería alquilar una grua porta coches para 5 años, tipo renting o algo a si no?
    Mi teléfono es 676588687 muchas gracias un saludo espero respuesta!!

    Responder

Deja un comentario

Si en lugar de comentar algo sobre este artículo quiere pedirnos un presupuesto para alquilar alguno de nuestros vehículos, por favor, hágalo en la sección Contacto.