Historia

Nuestra historia comienza en 1950 cuando Jacinto Agudo Agudo funda la empresa Agudo Grúas y Transportes. Comenzó su actividad en la localidad toledana de Camarena con la adquisición de un primer camión para el transporte de mercancías. El permanente espíritu de trabajo y el mantenimiento de las buenas relaciones con los clientes, favorecieron su expansión de forma que en el año 1965 la compañía contaba ya con un total de tres coches tipo trailer.

En 1985, Agudo Grúas y Transportes adquirió el primer camión grúa, aumentando gradualmente el número y tipo de unidades en función de las necesidades que el propio mercado iba demandando.

En 1999, ante el notable incremento del número de vehículos que se había producido en los últimos años, la compañía se vio en la necesidad de adquirir nuevas instalaciones para albergar oficinas, personal y maquinaria.

Ubicada en la localidad madrileña de Getafe, la empresa cuenta en la actualidad con un amplio parque móvil de vehículos para el transporte de cualquier tipo de carga (permisos especiales, góndolas, furgonetas.) y alquiler de camiones grúa.

Si quieres conocer más sobre nuestra historia o desear solicitarnos presupuesto para el alquiler de alguno de nuestros camiones grúa o trailers con plataforma, puede contactarnos en el teléfono

SUBIR