Alquiler de grúa portacoches: usos y características

por / viernes, 08 julio 2016 / Publicado enGrúas, Grúas móviles
camión grúa portacoches

Un camión grúa portacoches es un vehículo destinado al transporte y carga de automóviles, tanto para el alquiler de uso doméstico o particular como de uso profesional. Este tipo de grúas, también denominadas camiones remolque en muchas ocasiones, son las más utilizadas en el transporte de vehículos, ya que pueden utilizarse de forma cómoda y sencilla teniendo la licencia correspondiente para ello. Por esta razón, este tipo de camión grúa portacoches puede alquilarse con o sin conductor, dependiendo de lo que se necesite.

Son muchos los usos distintos que se desprenden de este tipo de camiones grúa portacoches. Desde el transporte de vehículos nuevos hasta los distintos concesionarios, hasta el transporte de vehículos de carrera para evitar su desgaste o la carga de vehículos con algún tipo de incidencia y su posterior traslado hasta el desguace o taller.

Pese a que en el mercado actual pueden encontrarse este tipo de camiones muy asequibles, lo cierto es que la mayoría de los interesados suele recurrir a los servicios de alquiler para utilizarlos simplemente cuando sea necesario y, de esta forma, ahorrar una importante cantidad económica. Del mismo modo, las empresas de alquiler suelen disponer de los mejores vehículos y marcas del mercado para garantizar la total seguridad y comodidad del usuario. En este sentido, disponer de un camión grúa portacoches es mucho más fácil y sencillo de lo que pueda parecer.

Un servicio a tu disposición

¿Necesitas alquilar un camión grúa portacoches para cualquiera de sus muchos usos? En Grúas Agudo contamos con una amplia flota de vehículos y maquinaria en alquiler, entre los que se encuentran distintos tipos de camión grúa portacoches para todo tipo de necesidades. No dudes en contactar con nosotros para recibir más información sobre nuestros productos y servicios o para recibir un presupuesto personalizado según tus necesidades. ¡Te esperamos!

4 Responses to “Alquiler de grúa portacoches: usos y características”

  1. Jonathan dice: Responder

    Hola,
    Me gustaria saber que tipo de camiones portacoches tenes para alquilar.
    Si pudierais enviarme tambien precios seria perfecto.

    Un saludo y gracias.

  2. Buenos días,

    Mi nombre es Gracia Jiménez y pertenezco a la empresa Go Trive.
    Nos gustaría conocer más detalles sobre vuestro servicio de alquiler de grúas portacoche. ¿Tenéis disponibles grúas portacoche marca blanca y a ser posible en color blanco?
    Necesitaríamos una grúa portacoche desde el día 2 al 5 de enero, ambos inclusive. ¿Cuál sería el precio?

    Quedo a la espera de vuestros comentarios.
    Pueden contactar conmigo en el teléfono: 914295690.
    ¡Muchas gracias!
    Un saludo,
    Gracia.

  3. Santiago dice: Responder

    Me gustaría saber el precio de alquiler de un porta coches por un día

  4. Manuel Yeste rodriguez dice: Responder

    Me interesa el precio por día de la grúa porta coches sin conductor en este caso sería un amigo con carnet de camión

Deja un comentario

SUBIR