El camión grúa PK 65.002 SH le permite disponer de un vehículo ideal para hacer trabajos de carga y descarga en otros vehículos o en superficies en altura para tareas varias. En Grúas Agudo le ofrecemos el alquiler del camión grúa PK 65.002 SH con todos los certificados, como solución llave en mano y por las jornadas exactas que lo necesite a un coste previamente pactado.

El trailer grúa PK 65.002 SH tiene una longitud total de vehículo de 12,6 metros y la longitud de la pluma alcanza los 32 m. Su capacidad de carga es de 24.000 kg. Esto supone que se trata de un transporte polivalente, apto para diversos trabajos que requieren de una alta capacidad de carga y un manejo de la misma a distintos niveles. Tambien ofrece una gran potencia en corto es de 10.000 kg y la potencia a 12 m alcanza los 5.000 kg.

Alquilar camión grúa PK 65.002 SH con Grúas Agudo

El trailer grúa PK 65.002 SH es una de las novedades de nuestra flota, se adapta a una gran cantidad de actividades. Puedes descargar más abajo las especificaciones técnicas pero no dudes en consultar a nuestro equipo especialista por si tienes alguna duda o necesitas una solución adecuada.

Grúas Agudo se puede convertir en el partner ideal de su empresa. Ya son cientos los que confían en nosotros y avalan nuestra rapidez y las soluciones que ofrecemos. Consúltenos sin compromiso y descubre cómo obtener los recursos que necesita sin comprometer sus inversiones principales con el alquiler de vehículos.

Potencia de la grúa 65 ton./m.
Longitud de pluma  32 metros
Longitud de caja 12,6 metros
Carga útil 24.000 kilos
Potencia en corto 10.000 kilos
Potencia de 12 metros 5.000 kilos
Cabrestante
Mando a distancia

¿Quiere alquilar este vehículo?

Cubra el siguiente formulario indicándonos sus necesidades y desde Grúas Agudo le responderemos lo antes posible.





Acepto el Consentimiento para páginas web