Útil New Jersey, pinza para manipulación de barreras

Un camión con pinza casi indispensable en una obra

Las barreras de hormigón tipo New Jersey son uno de los elementos de seguridad más empleados en grandes obras. Estas enormes piezas a menudo tienen que desplazadas de unos lugares a otros a lo largo de los trabajos, por lo que en ciertos momentos es necesario contar con un camión con pinza que nos permita realizar esta labor, imposible de otro modo.

El transporte de estas barreras New Jersey requiere de cierto cuidado, ya que mover de forma reiterada estos bloques va generando poco a poco cierta erosión y deterioro en el hormigón que podría llegar a inutilizarlos. Es necesario, por tanto, que el camión con pinza que utilicemos sea apto para este tipo de trabajo, ya que una barrera deteriorada podría suponer un problema de seguridad para la realización de determinadas tareas, por no hablar del gasto económico que supone reponer aquellas que están completamente inutilizadas.

En Grúas Agudo estamos al corriente de la alta demanda que tiene este camión con pinza, de ahí que nos hayamos esforzado seriamente en contar con los mejores vehículos de estas características dentro de nuestra flota. Contratando nuestros servicios, podrás trabajar con barreras de hormigón New Jersey de entre dos y seis metros de longitud; es decir, tendrás la suficiente versatilidad como para mover todo tipo de bloques, según tus exigencias y necesidades. Más fácil y cómodo, imposible.

Si estás a la busca de un camión con pinza para barreras New Jersey en Madrid, Grúas Agudo está a tu disposición para ofrecerte precios económicos y vehículos de calidad. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o correo electrónico, y un experto contactará contigo para ofrecerte la mejor solución a tus necesidades. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

SUBIR