El mayor especialista en edificación

El ‘hermano mayor’ de nuestra flota en materia de construcción de edificios. La grandísima capacidad de manejo y la fuerza de su jib o brazo articulado permite el alzado y manejo de toda clase de cargas, materiales o maquinaria a una gran altura o profundidad, en perfectas condiciones de seguridad.

Se trata, además, de un vehículo todoterreno, perfectamente capacitado para acceder a terrenos accidentados o poco firmes. Olvídese de preocupaciones sobre la eficacia de su flota de vehículos incorporando al líder en edificación.

Este vehículo con brazo articulado está sometido a controles de calidad periódicos por parte de Grúas Agudo, con el objetivo de alcanzar en todo momento la total seguridad en su manejo. Tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes el alquiler de vehículos en perfecto estado. A ello se le suma el cumplimiento de todas las normativas de seguridad relativas a los equipos de trabajo.

Contar con este vehículo con jib supondrá un salto de calidad y eficacia al desarrollo de tus obras de edificación. Este salto todavía puede ser mayor si sumas a tu camión grúa con brazo articulado los servicios de un profesional capacitado y experto. En Grúas Agudo le ofreceremos los servicios de uno de nuestros operarios, técnicos de amplia experiencia en el manejo de estos vehículos, con los que podrá asegurarse de que estás construyendo una estructura segura y duradera.

Si está interesado en alquilar este camión grúa con jib para sus obras o trabajos previstos, contacte con Grúas Agudo. Nosotros analizaremos en profundidad las características y particularidades de la obra y seleccionaremos entre nuestra amplia flota aquel vehículo que mejor se adecúe a la misma. Le ofreceremos también un presupuesto ajustado, según la naturaleza de los trabajos a realizar con nuestros camiones grúa. ¡Contacte con Grúas Agudo y construye el mejor edificio!

Potencia de la grúa 85 toneladas / metro
Longitud de pluma 36 metros
Longitud de caja 6 metros
Potencia en corto 12.000 kilos
Potencia de 12 metros 3.000 kilos
Mando a distancia
Cabestrante
Certificados Seguridad en equipos de trabajo según Anexo I RD.1215/97

¿Quiere alquilar este vehículo?

Cubra el siguiente formulario indicándonos sus necesidades y desde Grúas Agudo le responderemos lo antes posible.





Acepto el Consentimiento para páginas web