Camión grúa PK 50 Tn/m

El todoterreno más polivalente

Saber escoger qué camión grúa se ajusta más a las características de las obras o trabajos que prevés realizar es uno de los pasos más importantes de la planificación previa. Una de las mejores formas de acertar siempre es contar con un vehículo cuyas prestaciones y características lo conviertan en idóneo para la inmensa mayoría de trabajos.

Este es el caso de nuestro camión grúa de 44 toneladas todoterreno 6x4 polivalente, que permite la manipulación de grandes pesos a grandes distancias y es perfectamente accesible a terrenos de obra de difícil tránsito con otros vehículos no adaptados.

Se trata de un camión grúa de sorprendente potencia y largo alcance, con el que podrás transportar de forma cómoda los materiales más pesados en escasos viajes y agilizar de este modo los plazos de la realización de los trabajos. Como todos los componentes de la flota de vehículos de Grúas Agudo, este camión cumple con la normativa de seguridad en materia de equipos de trabajo y se encuentra en perfecto estado, listo para trabajar a pleno rendimiento y en plenas condiciones.

Un vehículo de estas características cobra especial ventaja cuando es manejado por un técnico cualificado con gran experiencia. Por ello, en Grúas Agudo te ofrecemos, además del alquiler del camión grúa todoterreno, los servicios de uno de nuestros expertos profesionales, que de este modo incrementará la seguridad y eficacia de los trabajos de transporte y carga de tu obra.

Si estás interesado en el alquiler de este camión grúa polivalente para cargas, contacta con Grúas Agudo y recibirás un presupuesto personalizado y acorde a tus necesidades e intereses. Somos los mejores profesionales y contamos con la mayor flota de vehículos de trabajo. ¡Contacta con nosotros!

Camión grúa PK 50 Tn/m

Potencia de la grúaPotencia de la grúa

44 toneladas / metro

Longitud de plumaLongitud de pluma

22 metros

Longitud de cajaLongitud de caja

7 metros

Potencia en cortoPotencia en corto

6.500 kilos

Potencia de 12 metrosPotencia de 12 metros

1.200 kilos

Mando a distanciaMando a distancia

SI

CabrestanteCabrestante

SI

CertificadosCertificados

Seguridad en equipos de trabajo según Anexo I RD.1215/97

SUBIR