Gran versatilidad

Nuestro camión de plataforma abierta, el trailer más versátil de nuestra flota, cuenta con una longitud máxima de 13,65 metros y 2,5 metros de ancho y con un peso máximo de carga de 24 toneladas. Estas características lo dotan de una variada lista de aplicaciones y usos, que completará con total eficiencia y seguridad.

Si está interesado en el alquiler de camión de plataforma abierta, puede solicitarnos más información o un presupuesto detallado sin compromiso en el número de teléfono 91 684 31 04, o bien, también puede dejarnos un mensaje en nuestra página de contacto y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Le ofreceremos un presupuesto ajustado a las características propias y particularidades de las tareas que sea necesario realizar, después de haberlo analizado en profundidad.

Buscando la excelencia en nuestro catálogo, somos minuciosos en la realización de controles de calidad periódicos a todos nuestros camiones y grúas. En Grúas Agudo nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes una flota de vehículos en perfecto estado y lista para realizar toda clase de trabajos en plenitud de rendimiento.

Asimismo, también puede consultar otros tipos de trailers en alquiler de nuestra flota de vehículos si se ajusta más a lo que está buscando: trailer con plataforma extensible y trailer con plataformas laterales.

En Grúas Agudo somos especialistas en el alquiler de camiones especiales en Madrid, contando con más de 50 años de experiencia en el sector del alquiler de grúas, transportes, camiones y cargas especiales. Si ests interesado en el alquiler de un camión de plataforma abierta en Madrid, contacte con nosotros y ¡pida presupuesto sin compromiso! Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted para ofrecerte la mejor opción disponible según sus necesidades y preferencias. ¡Confíe en la experiencia de Grúas Agudo!

Plataformas abiertas 2 ejes y 3 ejes
Longitud 12,2 metros – 12,6 metros – 13 metros -13,65 metros
Ancho 2,5 metros
Peso máximo de la carga 24 toneladas

¿Quiere alquilar este vehículo?

Cubra el siguiente formulario indicándonos sus necesidades y desde Grúas Agudo le responderemos lo antes posible.





Acepto el Consentimiento para páginas web