Un todoterreno con brazo articulado

Da un paso hacia adelante en la eficacia y excelencia de sus obras o trabajos con uno de los vehículos profesionales más potentes de nuestra flota de camiones grúa. En Grúas Agudo ponemos a su servicio un camión grúa con jib, que ofrece un alcance de 20 metros en vertical y 15 en horizontal, de modo que abarca una amplísima distancia y ofrece una gran versatilidad.

Este vehículo con brazo articulado te permitirá elevar materiales y elementos a una altura que se corresponde con buena parte de los edificios medianos y las naves industriales, así como salvar zanjas de gran anchura. Conseguirá de esta manera una mayor comodidad en la carga de materiales muy pesados y se asegurará de que sean realizados con total seguridad.

En Grúas Agudo no damos un paso en falso. Por eso nos aseguramos de que todos nuestros vehículos se encuentren en perfecto estado, sometiéndolos a controles periódicos de calidad y seguridad. Al mismo tiempo, todos ellos cumplen con la normativa de seguridad en equipos de trabajo.

Si le interesa, le podemos ofrecer el trabajo de uno de nuestros profesionales expertos junto al alquiler de este camión grúa con brazo articulado. Coméntanoslo y une a tu equipo de operarios a un conductor capacitado que le garantizará la máxima seguridad y eficiencia en el manejo de este potente vehículo.

Nuestra amplia flota de vehículos de calidad convierte a Grúas Agudo en la mejor opción del mercado para cualquier tipo de trabajo u obra técnica. Si desea contar con este camión grúa con jib de gran capacidad y polivalencia, contacta con nosotros y recibe sin compromiso un presupuesto personalizado, acorde a las características y particularidades de lo que necesita. Tome la decisión acertada y confía en Grúas Agudo, los mejores especialistas en el ámbito de los vehículos profesionales.

Potencia de la grúa 60 toneladas / metro
Longitud de pluma 32 metros
Longitud de caja 6,5 metros
Potencia en corto 8.000 kilos
Potencia de 12 metros 3.800 kilos
Mando a distancia
Cabestrante
Certificados Seguridad en equipos de trabajo según Anexo I RD.1215/97

¿Quiere alquilar este vehículo?

Cubra el siguiente formulario indicándonos sus necesidades y desde Grúas Agudo le responderemos lo antes posible.





Acepto el Consentimiento para páginas web